Esto es guerra: Pancho Rodríguez y Facundo González regresan arrepentidos por asistir a fiesta

Pancho Rodríguez y Facundo González reaparecieron en Esto es guerra, luego de ser suspendidos de forma indefenida por asistir a fiesta covid de Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pancho Rodríguez y Facundo González regresan a Esto es guerra.
Pancho Rodríguez y Facundo González regresan a Esto es guerra.Fuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

Arrepentidos. Pancho Rodríguez y Facundo González regresaron a Esto es guerra tras ser suspendidos de forma indefinida por el reality, debido a que no acataron las normas del gobierno peruano al asistir a 'fiesta covid' de Yahaira Plasencia, donde fueron finalmente intervenidos por la PNP.

Con rostros desencajados y avergonzados decidieron dirigirse a los fans del programa haciendo una 'mea culpa' de la errada decisión que tomaron.

"Como por ahí alguien dijo uno no puede estar toda la vida pidiendo perdón. Sin embargo, ahora que estamos acá creo que es necesario hablarles a los fans del programa a la gente que confía en nosotros. Nosotros como persona, cometimos un error. Espero que el error sirva de ejemplo para que la gente no lo cometa. Somos humanos tenemos derecho a equivocarnos, ahora para arriba y solo buen conducta para ustedes", sostuvo Pancho Rodríguez.

Por su parte, Facundo González estuvo de acuerdo con lo dicho por su compañero y confesó que en ese entonces atravesó por un difícil momento, el cual prefiere no ahondar más.

"No quería tocar el tema porque la pasamos muy mal. Más que pedir perdón no se puede hay cosas que no se pueden explicar ni justificar así que lo mismo que Pancho", indicó el argentino.

Gino Assereto también retorno al reality. Recordemos que su suspensión del programa fue por un tema distinto al de Pancho y Facundo, ya que solo fue por no cumplir con un reto de altura.

Pancho Rodríguez se realizó prueba COVID-19 para retornar a Esto es guerra

Antes de pisar el set de Esto es guerra, Pancho Rodríguez se realizó una prueba de descarte de COVID-19, la cual dio como resultado negativo.

Pancho Rodríguez regresará a Esto es guerra tras 'fiesta covid'.

Pancho Rodríguez regresará a Esto es guerra tras 'fiesta covid'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...