Mario Irivarren celebra que su mamá haya sido vacunada contra la COVID-19: "Hasta que por fin"

El integrante de 'Esto es guerra' se mostró emocionado de que su mamá haya sido inoculada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Iribarren celebra que su mamá haya sido vacunada contra la COVID-19.
Mario Iribarren celebra que su mamá haya sido vacunada contra la COVID-19.Fuente: Composición El Popular

El chico reality, Mario Irivarren se mostró feliz de que su mamá haya recibido la vacuna contra el coronavirus. Como se recuerda, el joven empresario estaba muy preocupado de que su mamá todavía no se haya inoculado, pero ahora respira tranquilo.

Así lo dejó entrever, el modelo para las cámaras de ‘América Espectáculos’ y comentó los detalles de lo que sucedió.

“Hasta que por fin ese tema, ya me tenía un poco ansioso, un poco nervioso porque ya pasamos la segunda ola y la tercera y se vienen nuevas variantes qué son más agresivas que son más rápidas de contagiar”, empezó diciendo.

“Es por eso que decía en qué momento le toca a mi mamá, porque a mi papá ya le dio y ya está por el momento inmunizado”, agregó.

Mario Irivarren feliz de que Vania Bludau se haya inoculado

Hace poco, Mario Irivarren se mostró feliz porque su novia Vania Bludau haya sido vacunada contra el coronavirus en Estados Unidos.

"Contento por ella en realidad, así como están las cosas, que bueno que ella haya tenido la oportunidad. Hay mucha gente que también está viajando a vacunarse, en buena hora para los que tengan oportunidad", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...