Mario Irivarren celebró que Vania Bludau haya sido vacunada contra el COVID-19

Mario Irivarren señaló que Vania Bludau al ser residente estadounidense tuvo la posibilidad de vacunarse en Miami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren contento por Vania Bludau.
Mario Irivarren contento por Vania Bludau.

¡Se alegra por ella! Vania Bludau dio a conocer en sus redes sociales que se vacunó contra el COVID-19. Tras darse a conocer la noticia, Mario Irivarren no pudo evitar mostrarse feliz por su pareja.

"Contento por ella en realidad, así como están las cosas, que bueno que ella haya tenido la oportunidad. Hay mucha gente que también está viajando a vacunarse, en buena hora para los que tengan oportunidad", dijo.

Asimismo, el integrante de Esto es guerra aclaró que a Vania Bludau le correspondía vacunarse, por lo que no hubo nada irregular en su inoculación, pues ella es residente en Estados Unidos.

"Ella es residente norteamericana así que le correspondía la vacuna con todas las de la ley. Yo le dije que lo haga de una vez y que no deje pasar más tiempo", precisó.

Asimismo, pese a que en algún momento rompió los protocolos de sanidad del Gobierno, Mario Irivarren indicó que espera que pronto su mamá sea vacunada contra el COVID-19 para que se encuentre más tranquilo.

"A mi mamá por edad espero que pronto le toque, ya está llegando a su edad, pero hasta que no se de, a tenerla cuidadita nomas", añadió el chico reality al hablar sobre el virus que se sigue expandiendo en el Perú.

Padre de Mario Irivarren dio positivo a COVID-19 y envió emotivo mensaje a su hijo

Mario Irivarren fue sorprendido por su padre Moisés Irivarren, quien confesó estar pasando un complicado momento al dar positivo a COVID-19.

“Como te conté, estoy pasando por momentos difíciles, desgraciadamente me ha salido positivo la prueba para Covid, así que estoy preocupado, pero dentro de esa preocupación, me pasaron la voz que estabas reapareciendo en EEG”, fueron las primeras palabras del progenitor del modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...