Mario Irivarren y Vania Bludau son intervenidos por la policía por realizar reunión [VIDEO]

Los exchicos reality se mostraron alterados tras ser intervenidos por la policía, pese a estar incumpliendo la cuarentena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren y Vania Bludau son intervenidos por la policía.
Mario Irivarren y Vania Bludau son intervenidos por la policía.Crédito: Composición: El Popular

Irresponsables. Los exchicos reality Mario Irivarren y Vania Bludau fueron captados siendo intervenidos por agentes de la policía por haber realizado una reunión con amigos en medio de la crisis sanitaria.

Durante la última edición de Magaly TV: La Firme puso en evidencia cuando los influencer incumplían con la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus.

Inclusive, los conocidos Mario Irivarren y Vania Bludau se mostraron alterados al ver que la Policía Nacional del Perú les pidió que se identificaran para seguir con el procedimiento de las personas que no acatan los nuevos decretos del Estado.

"Es secuestro, sí. O sea apunta el nombre.. ustedes todos se van a ir a Ticlio, a Ticlio se van a ir a morirse de frío", amenazó Vania Bludau a los agentes de la PNP al ser intervenida.

También, el exchico reality Mario Irivarren intentó librarse fácilmente de la intervención y se justificó que debía ir al mar para surfear antes de que se vaya el sol.

"Papi, ahí está mi DNI. Si quieres ponerme una multa ponla, yo luego haré mi descargo, pero yo me quiero ir al mar papi, porque se me va el sol y hasta las 5 nomás puedo", afirmó.

Vania Bludau se disculpa por no utilizar la mascarilla de forma correcta

La exchica relaity Vania Bludau reconoció haber estado incumpliendo con el correcto uso de la mascarilla. Por ello, utilizó sus plataformas digitales para pedir disculpas por no usar la mascarillas en la vía pública.

"Lo que tengo que mejorar es en el sentido de ponerme la mascarilla bien cuando estoy en la calle. Recuerden que en Miami, que es en donde radico, no es necesario ponerse la mascarilla en la calle y pues tengo que acostumbrarme a eso, pero hago un mea culpa por eso y voy a ponerme correctamente la mascarilla", contó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...