EEG: Mario Irivarren se asustó tras quedar enredado en competencia a 40 metros de altura

El chico reality Mario Irivarren pasó el susto de su vida al verse imposibilitado de poder moverse en reto de altura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren vivió tenso momento en vivo.
Mario Irivarren vivió tenso momento en vivo.

En la última edición de Esto es guerra se vivió un tenso momento luego de que el chico reality Mario Irivarren se quedara enredado en una competencia a 40 metros de altura.

Como se sabe, se está a pocas semanas de la gran final del reality de América Televisión, por ello, todos los 'guerreros' y 'combatientes' están realizando diversos juegos extremos para asegurar su pertenencia.

Sin embargo, existen varios incidentes en vivo que terminan lesionando o haciendo pasar un susto a los chicos reality. Recordemos que días atrás, Alejandra Baigorria lloró en vivo luego de quedarse sin aire al realizar una competencia.

Ahora, el popular Mario Irivarren decidió realizar el reto de altura pese a tener miedo. Sin embargo, no imaginó que se quedaría enganchado en 40 metros de altura sin poder moverse.

El influencer comenzó a gritar luego de darse cuenta que no podía avanzar. Al respecto, el conductor Gian Piero Díaz le dijo que no se moviera para que el equipo de producción lo pudiera bajar.

Al final, el chico reality Mario Irivarren salió ileso, pero no pudo completar la competencia. Cabe señalar que el combatiente Gino Assereto quedó fuera del programa tras no realizar el reto de altura.

Vania Bludau retorna a Perú y no vivirá con Mario Irivarren

La modelo Vania Bludau regresó al Perú por una larga temporada para pasarla con su familia y con su pareja Mario Irivarren. Sin embargo, no piensa vivir con el chico reality, ya que ambos consideran que deben tener su espacio.

“Yo estoy en el departamento de mi familia (...) siempre es importante que cada uno tenga su espacio. La idea es quedarnos juntos cuantas veces sea posible... Nosotros recién tenemos 5 meses, seguimos en la etapa de conocernos", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...