Dalia Durán: "No me mortifican los ampays a Jhon Kelvin"

Cantante y bailarina cubana asegura que son amigos y se llevan bien por sus hijos.

No son enemigos, sino todo lo contrario.

No son enemigos, sino todo lo contrario.

Lazy loaded component
Redactor: Jose Huapaya

La guapa y escultural cantante y bailarina cubana Dalia Durán aparece mañana en "El Artista del año" como refuerzo de la modelo Milett Figueroa, quien está en sentencia con la cantante chimbotana Pamela Franco.

La ex pareja del cumbiambero Jhon Kelvin habla claro sobre su actual relación y asegura que hasta le da consejos para que lleve mejor su vida privada porque es un personaje público.

Mañana llegas a reforzar a Milett Figueroa en "El artista del año"

Llego a bailar y estoy muy emocionada. Nosotras nos vamos con todo, vamos a salir de sentencia. La puesta está muy bonita y estoy segura que Milett saldrá de sentencia. Ella es una chica con mucho talento, veo que lo que hace lo está haciendo bien. 

Y también llegas con novedades

Yo canto y bailo, y quiero contarles que me voy a lanzar como artista, estoy preparando un videoclip que saldrá este agosto. Voy a ser solista y haré diferentes géneros como balada y salsa. Este es un sueño que siempre quise emprender y que, por una u otra cosa, no pude, y ahora tengo la oportunidad. 

¿Tu ex John Kelvin te está apoyando en este emprendimiento?

Él siempre me ha apoyado en todo. Nosotros somos amigos y tenemos una buena relación, somos padres y nos damos la mano con los chicos.

Hablando de John, ¿las imágenes que salen a la luz te mortifican?

No, entre nosotros ya no pasa nada, esa etapa ya se cerró. A mí no me afecta o me molesta nada de lo que se diga. Lo que sí hago es darle consejos, pues creo que por ser una persona pública él debe cuidar estos detalles. 

¿Tampoco es cierto que se vayan a dar una oportunidad más adelante?

No, ya no, en el tema amoroso ya no hay oportunidades. Cada uno de nosotros tiene sus propias metas y vamos tras ellas, claro que siempre en un solo sentido: el bienestar de nuestros hijos. 

¿Y cómo está tu corazón?

Tengo el corazón tranquilo y contento. Estoy en una buena etapa de mi vida, tengo nuevos proyectos, tengo oportunidades bonitas, y las estoy aprovechando. Todo lo positivo para mí, bienvenido sea. 

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales