Rodrigo González estalla contra Ricardo Morán por contratar a Guillermo Dávila

El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González, no pudo aguantar su cólera y criticó duramente a Ricardo Morán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González aseguró que Ricardo Morán tendría doble moral al contratar a Guillermo Dávila en La Voz Perú cuando no ha firmado a Vasco Madueño.
Rodrigo González aseguró que Ricardo Morán tendría doble moral al contratar a Guillermo Dávila en La Voz Perú cuando no ha firmado a Vasco Madueño.Fuente: Composición EP - Crédito: Willax / Latina

Rodrigo González no se calló nada en contra de Ricardo Morán y es que luego de que se conociera que Guillermo Dávila está arrepentido y le pidió disculpas a su hijo no reconocido Vasco Madueño, para el conductor de Amor y Fuego, Morán es nada más y nada menos que un hipócrita.

En la última edición de Amor y Fuego, Peluchín leyó las palabras del joven de 19 años tras el comunicado donde su padre le pide perdón, y la posibilidad de hacerse una prueba de ADN. Inicialmente, él arremetió contra el venezolano.

“Guillermo Dávila cada vez que viene a Perú hace su show, que en realidad sí está detrás del hijo, que sí lo busca. Obviamente Latina con el apoyo de sus alcahuetes le mandan la carta como si verdaderamente ellos estuvieran interesados en solucionar eso”, dijo Rodrigo González.

“Lo único que están haciendo es un show para lavarle la cara, porque saben cómo afecta eso al nuevo show que están por lanzar con ellos como imagen. ¿Te imaginas que uno de los principales coach tengo esos problemas de paternidad con un hijo peruano y asi lo traigan a darle la estelaridad?”, agregó.

Rodrigo González cuestionó a Latina por apoyar a Guillermo Dávila pese a las palabras de Vasco Madueño. “Por todos lados están intentando hacer ver una cosa que el hijo está desenmascarando por la plataforma que puede hacerlo, que es su Instagram”, señaló.

Al escuchar a su compañero, Gigi Mitre aseguró que la productora de Rayo en la botella, quien produce el programa para canal 2, no habría sabido el tipo de repercusiones que la llegada del cantante tendría.

“Que fuerte, es un tema bastante sensible, y creo que la productora Rayo en la botella no lo pensó al contratarlo en La Voz, creo que no se lo imaginaron”, manifestó.

Sin embargo, Rodrigo González se mostró en desacuerdo con lo dicho por Gigi Mitre, y arremetió contra Ricardo Morán, dueño de la empresa. Él aseguró que tendría doble moral.

Peluchín recordó que el productor lucha contra RENIEC para darle DNI peruano a sus hijos Catalina y Emiliano, pero a la vez apoya a Guillermo Dávila, quien no ha reconocido a Vasco Madueño.

“Que raro, porque Ricardo Morán lucha tanto por los derechos y el reconocimiento de sus hijos en nuestro país, pero sin embargo elige a una persona que, teniendo uno, no quiere reconocerlo. La doble moral de Ricardo Morán siempre sale a la luz”, destacó.

Rodrigo González llamó 'doble moral' a Ricardo Morán

Rodrigo González hizo pública su crítica a Ricardo Morán por contratar a Guillermo Dávila en La Voz Perú cuando este no reconoce a su hijo Vasco Madueño y no dejó pasar la oportunidad para pronunciarse al respecto nuevamente.

Compartiendo la noticia de El Popular, Peluchín escribió en sus redes sociales: "Busca que reconozcan a sus hijos, pero él, contrata para su show de Latina a un padre que no reconoce al suyo. La siempre doble moral de Ricardo Morán”.

El Popular

El Popular

Gigi Mitre y Rodrigo González aplauden a Vasco Madueño

Tras las palabras de Peluchín, Gigi Mitre aplaudió a Vasco Madueño. “Vaya ejemplo de hombría que le da el hijo al padre (…) Que pena, que triste que un hijo te ponga públicamente el punto sobre las ies, y le doy absolutamente toda la razón”, manifestó.

“Ya tiene 19 años, ya se defiende solo y no tiene que esperar a la mamá”, agregó la conductora, a lo que Rodrigo González se mostró de acuerdo. “Me encanta, lo hizo muy bien. Puso a cada uno en su lugar y a cada chancho en su rancho”, finalizó.

Rodrigo González estalla contra Martín Vizcarra

Rodrigo González no perdona. El conductor de espectáculos hizo uso de su muro en Facebook y criticó al expresidente Martín Vizcarra, luego de que este se pronunciara sobre las elecciones de la segunda vuelta.

"La cara dura y el cinismo que tiene este impresentable que se cag* en la salud de todos los peruanos dejándonos sin vacunas y se cree voz autorizada para hablar de corrupción", escribió.

Rodrigo González revela 'la verdadera cara' de Gisela Valcárcel

Peluchín no soportó y tildó de ‘hipócrita’ a Gisela, por mostrarse tan reacia para responder preguntas a la prensa sobre el romance de su hija Ethel Pozo y el hermano de Michelle Alexander.

La hipocresía en todo su esplendor. Si ella ha respondido lo de Ethel, ahí ves la rabia que nos tiene. En su show si tiene toda la imagen que vende de tranquila, nos tuvo enfrente y le dio pánico satánico (...) Ahora eres politóloga, ¿Por quién quieres que te preguntemos? Ahí está esa es la verdadera cara de la Gisela”, manifestó el conductor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...