Elecciones 2021: ONPE, JNE y Reniec garantizan proceso electoral seguro y confiable

Los tres órganos de los procesos electorales se pronunciaron a un día de las Elecciones a segunda vuelta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
ONPE, JNE y Reniec garantizan proceso electoral seguro y confiable para este domingo 6 de junio.
ONPE, JNE y Reniec garantizan proceso electoral seguro y confiable para este domingo 6 de junio.Crédito: GLR

A un día de las Elecciones Generales 2021 de segunda vuelta, donde millones de peruanos elegirán al próximo Presidente del Perú. Las entidades electorales como la Organización Nacional de Procesos Electorales (ONPE), el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) garantizaron un proceso electoral seguro y confiable.

A través de las redes sociales, la ONPE emitió un comunicado en donde detalló que al igual que las elecciones del pasado 11 de abril, las tres entidades electorales ‘han adoptado las medidas necesarias de orden, bioseguridad y transparencia’.

Asimismo invitaron a la población a realizar su voto este domingo 6 de junio, respetando los protocolos de bioseguridad establecidos, con el fin de evitar contagios de la COVID-19.

“El Sistema Electoral invita a la ciudadanía a que acuda a votar este domingo 6 de junio en los horarios previstos y siguiendo todas las recomendaciones y protocolos de seguridad establecidas para las Elecciones Generales 2021”, se lee en el comunicado.

Finalmente exhortaron a los ciudadanos a votar con confianza y esperar los resultados finales con calma y respetando la voluntad de los electores expresada en las mesas de sufragio.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...