Guillermo Dávila: ¿Cuándo debutará el cantante en La Voz Perú?

El cantante venezolano Guillermo Dávila está próximo a aparecer en el programa de Latina que espera ser todo un éxito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo Dávila estará como entrenador de La Voz Perú.
Guillermo Dávila estará como entrenador de La Voz Perú.Crédito: Composición El Popular

Guillermo Dávila debutará junto a sus tres compañeros Eva Ayllón, la cantante de salsa, Daniela Darcourt y el cantautor colombiano, Mike Bahía en La Voz Perú el próximo 14 de junio a las 8:30 de la noche, a través de Latina y sus fans están a la expectativa, luego de que el cantante diera de qué hablar durante la semana.

A través de uno de los videos promocionales del programa, el intérprete de 'Cuando se acaba el amor', anuncia que es uno de los artistas más preparados para entrenar y preparar talentos peruanos, esperando ser quien encuentre a la nueva voz del Perú.

"Yo tengo la experiencia para encontrar a la mejor voz”, se le escucha mencionar al padre de Vasco Madueño, hijo no reconocido del cantante quien apenas hace unos días estuvo en Magaly Tv La Firme, al momento de 'vender' su trabajo.

Según indicó su propia madre, ella no mantuvo un affaire con Dávila, sino que mantuvieron una relación laboral que poco a poco los llevó a acercarse como pareja.

Susana Umbert defiende comunicado de Guillermo Dávila

Tras la entrevista a Vasco Madueño, hijo no reconocido de Guillermo Dávila, el cantante fue duramente criticado por su ausencia paternal, por lo que emitió un comunicado desde sus redes sociales para reconocer su error y asumir su responsabilidad.

Pocas personalidades de la farándula peruana reaccionaron a la publicación. No obstante, Susana Umbert decidió compartirlo y reflejar con ello, su apoyo al cantante con un sticker que señala que son "Amigos de verdad".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...