Ricardo Rondón sobre la ONPE: “Está haciendo un trabajo impecable” [VIDEO]

El conductor Ricardo Rondón se mostró en contra de las personas que afirmaban que existe un fraude en los resultados de las elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Rondón defiende a la ONPE de las críticas.
Ricardo Rondón defiende a la ONPE de las críticas.

El conductor de televisión Ricardo Rondón rechazó rotundamente a las personas que están exponiendo un posible fraude en las elecciones 2021. Sin embargo, el presentador salió en defensa de la ONPE.

Por segundo día consecutivo el programa En boca de todos se sumó a la coyuntura política y expresaron temas relacionados a los resultados de las votaciones que se realizaron el último domingo 6 de junio.

"La gente tiene todo el derecho de expresarse, está clarísimo. Hay que mantener la calma y la ecuanimidad. No se puede mencionar libremente la palabra fraude porque precisamente estamos confiando en nuestras instituciones", expresó Ricardo Rondón.

Recordemos que Asociación Civil Transparencia descartó indicios de fraude en esta segunda vuelta de las Elecciones 2021. Por ello, el popular Ricardo Rondón defendió a la Oficina Nacional de Procesos Electorales.

"La ONPE está siendo hasta este momento impecable. Hay que evitar que se congregue gente irresponsable. Tenemos que recordar que estamos en pandemia, estamos en un estado de emergencia. Lo que tenemos que hacer es mantener la calma, la tranquilidad para que no haya ningún tipo de conflicto porque para ello está el órgano regulador que cada 30 minutos está dando los resultados", agregó.

Ricardo Rondón pide sacar adelante al país unidos

Díaz antes de las elecciones 2021, el conductor de televisión Ricardo Rondón tomó su tiempo en pantalla para dirigirse a los peruanos y peruanas pidiéndoles que se unan y saquen al país adelante.

"Todos somos ciudadanos, pero tenemos oportunidades diferentes en la vida. Señores el Gobierno no tiene únicamente que cambiarnos la vida, quien tiene que cambiar eres tú, porque no es lo que el país hace por ti, sino lo que tú haces por el país y es lo que nosotros tenemos que hacer", manifestó en un primer momento.

Ricardo Rondón tras atentado en el Vraem y las próximas elecciones.

Ricardo Rondón tras atentado en el Vraem y las próximas elecciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...