Ricardo Rondón en EBT ante la proximidad de las elecciones: "Vamos a sacar este país adelante"

Ricardo Rondón en su programa En boca de todos se dirigió a todos los peruanos y peruanas ante las elecciones por la presidencia nacional. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Rondón tras atentado en el Vraem y las próximas elecciones.
Ricardo Rondón tras atentado en el Vraem y las próximas elecciones.Fuente: Captura de Pantalla EBT - Crédito: Composición El Popular - Captura EBT

Tras la serie de hechos que han venido aconteciendo en el país, el conductor de televisión Ricardo Rondón tomó un pedazo de su tiempo en pantalla para dirigirse a todos los peruanos y peruanas pidiéndoles que se unan y saquen al país adelante.

Ante la proximidad de las elecciones presidenciales en segunda vuelta donde se enfrentan Pedro Castillo y Keiko Fujimori, y en medio del reciente atentando adjudicado a los narcoterroristas y Sendero Luminoso en el Vraem, esto fue lo que dijo el presentador de América TV.

"Todos somos ciudadanos, pero tenemos oportunidades diferentes en la vida. Señores el Gobierno no tiene únicamente que cambiarnos la vida, quien tiene que cambiar eres tú, porque no es lo que el país hace por ti, sino lo que tú haces por el país y es lo que nosotros tenemos que hacer", manifestó en un primer momento.

Rondón no dudó en interrumpir al vidente Reinaldo Dos Santos, quien se encontraba vaticinando el futuro del país ante la decisión del pueblo en las urnas este 6 de junio, e hizo un llamado a cambiar y sacar adelante el Perú sin tomar en cuenta las diferencias.

"Si cambias tú, si cambio yo, si cambian todos cambia tu familia, cambia, mi familia, cambia tu barrio, y allí tú con tu método y yo con el mío hacemos la diferencia, porque buscamos un fin común que es crecer... Somos hermanos hay costa, sierra y selva, es verdad; pero vamos a sacar este país adelante porque es el momento de que todos vivamos en paz", sentenció Ricardo Rondón en el espacio de En boca de todos.

Reinaldo Dos Santos revela en EBT que se vacunó contra el COVID-19 en Estados Unidos

El popular vidente brasileño regresó a nuestro país tras ser vacunado para predecir el futuro de varios artistas.

"Esto es para que las personas se aproximen tranquilo a uno porque es para saber que uno ya está vacunado", contó emocionado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...