Mónica Delta reveló que recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 [VIDEO]

La periodista Mónica Delta utilizó su cuenta de Twitter para expresar su felicidad tras ser inoculada contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Delta se vacunó contra el COVID-19.
Mónica Delta se vacunó contra el COVID-19.

Celebra su inoculación. La conocida periodista Mónica Delta se sumó a la larga lista de figuras públicas que recibieron la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la presentadora de noticias contó muy emocionada que este martes 8 de junio fue vacunada contra el letal virus. Además, agradeció a todo el personal médico y doctores.

"Gracias por el trabajo que realizan enfermeras, personal de salud , orientadores #vacuna1dosis 8/6/21", escribió en su publicación donde también compartió una fotografía.

elpopular.pe

Cabe señalar que la periodista Mónica Delta estuvo en medio del ojo de la tormenta luego de hacerse viral un audio, en donde se le escucha supuestamente insultar a Verónika Mendoza.

Sin embargo, la comunicadora peruana aclaró el tema y dejó en claro que no la insultó. "Lamentablemente escucharon mal. La aclaración es la señalada. Lo que hice es repetir el apellido de uno de nuestros colaboradores con quien debía entablar conexión. En mi ADN, el insulto, no es una posibilidad", indicó.

Mónica Delta y su peculiar reacción al conocer los resultados a boca de urna

La presentadora de noticias Mónica Delta comentó los resultados dados a boca de urna según Ipsos/ América TV en la que Keiko Fujimori obtuvo un 50.3%, mientras que Pedro Castillo con 49.7%.  La periodista aseguró que no se tenía ningún ganador oficial de la segunda vuelta de las elecciones 2021.

"En este momento el tema de que hay un empate estadístico, no se puede decir otra cosa, está en el margen de error de +-3% y la diferencia de un porcentaje de 0.6, eso es lo que hay", manifestó la conductora de TV.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...