Mónica Delta denunciará a Rafael López Aliaga por difamación tras comentario sobre "fotos amorosas con Vizcarra"

La periodista Mónica Delta anunció a través de sus redes sociales que demandará a Rafael López Aliaga por difamación con comentario sobre "fotos amorosas con Vizcarra".

Mónica Delta demandará a Rafael López Aliaga por difamación.

Mónica Delta demandará a Rafael López Aliaga por difamación.

Lazy loaded component
Redactor: 01 Abr 2021 | 17:58 h

Luego que Rafael López Aliaga asegurara en una entrevista que Mónica Delta tendría "fotos amorosas con Vizvarra", la periodista no se quedará con los brazos cruzados y anunció que emprenderá acciones legales contra el candidato presidencial.

Periodistas como Cecilia Valenzuela, Mabel Huertas y Rosana Cueva respaldaron la decisión de la presentadora de noticias ante las afirmaciones del postulante a la presidencia del Perú por el partido Renovación Popular.

A través de sus redes sociales, la conductora de "Punto Final" se refirió a las declaraciones que vertió en un canal por Facebook el empresario, en el que aseguraba que la responsable de ser mencionado en el primer debate presidencial por sus contendientes fue la periodista de Latina.

“La moderadora (Mónica Delta) es parte de la mermelada, la mermelada del Perú. Esa señora vive de los impuestos que tú pagas, que pagamos todos los peruanos. Ha sido una fan de Vizcarra, tiene un montón de fotos amorosas con Vizcarra”, sostuvo Rafel López Aliaga.

Ante estas polémicas afirmaciones, fue la misma Mónica Delta la que vía su cuenta oficial de Twitter anunció acciones legales contra el candidato presidencial por difamación.

"Todo en su momento y a su tiempo... Me pronunciaré en el ámbito que corresponde a una difamación", manifestó.

Lazy loaded component image

Rosana Cueva tras comentarios de López Aliaga

Rosana Cueva, directora del programa Panorama, mostró su preocupación por esta clase de agresiones, pues afirmó que no solo es en contra de la periodista mujeres sino contra la prensa en general.

“Es un tema de país y hay que dejar claras las posiciones que queremos de la campaña electoral y qué queremos para nuestro país. Queremos desterrar los insultos, la agresividad, el lenguaje violento y, sobre todo, en tiempos campaña queremos propuestas, no insultos; las formas tienen que ser civilizadas”, declaró.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales