Gisela Valcárcel orgullosa de La Uchulú tras pasar a la semifinal: "Valor, coraje, ganas"

Tras salvarse de la eliminación en El Artista del año, La Uchulú fue felicitada por Gisela Valcárcel por su gran desempeño en el reality y tras pasar a la semifinal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel felicita a La Uchulú tras salvarse de eliminación en El Artista del año.
Gisela Valcárcel felicita a La Uchulú tras salvarse de eliminación en El Artista del año.

El influencer Esaú Reategui, mejor conocido por su personaje de 'La Uchulú', se encontraba al filo de ser eliminado de El Artista del año tras una mala gala pasada, pero logró quedarse en el programa y Gisela Valcárcel le dedicó un emotivo mensaje.

Al ritmo de "Pobre pero pituca", la popular 'Señito' posteó una contundente dedicatoria de felicitaciones al tiktoker, reconociendo su esfuerzo.

"Bravo!!! De eso estamos hechos, de valor, coraje, ganas. Tú lo has demostrado ayer.", manifestó en la primera parte de su cálido mensaje.

La figura de El Reventonazo de la Chola logró salvarse de la eliminación venciendo por decisión del público en votos a Diego Val tras una impactante interpretación de "Waka, waka" en compañía del Cuto Guadalupe.

elpopular.pe

Al ver el esfuerzo y coraje que La Uchulú habría demostrado en su última presentación en El Artista del año, esto fue lo que le dijo Gisela Valcárcel: "Estamos felices al ver como luchas por lo que quieres".

Gisela presenta a Choca como su nuevo co-conductor en reemplazo de 'Apoteósico'

Choca reemplazará a 'Apoteósico' en El artista del año luego que Magaly revelará polémicos chats en los que hablaba mal de Gisela Valcárcel.

"Yo sí tengo amigos. Esta noche me acompaña un amigo maravilloso Choca", sentenció la rubia al presentar a su nuevo co-conductor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...