La Uchulú y el Cuto Guadalupe impactaron con "Waka, waka" y no es eliminada del Artista del año
La Uchulú logró salvarse de sentencia y consiguió la permanencia en El Artista del año con una magnífica presentación junto al Cuto Guadalupe al ritmo el "Waka, waka"
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Se salvó tras sentencia. La Uchulú sorprendió al ritmo de "Waka, waka" junto al Cuto Guadalupe que la libró de ser eliminada del programa de El artista del año.
"El tema es Waka waka, y encima, a quién ha traído, es demasiado, un día antes de las elecciones esto se pone que ni siquiera vaya a pestañear", expresó Gisela Valcárcel al presentar al influencer pucallpino y su refuerzo para mantenerse en el reality.
Ante esto, el tiktoker manifestó su preocupación y nerviosismo ante su enfrentamiento con Diego Val por defender su permanencia en el show de la 'Señito'.
"Estoy bien nerviosa, pero ya he tomado mi agüita de azahar, la mitad lo he tomado... Hoy es una noche muy especial, esta semana me tiene que ir muy bien, porque la semana pasada me ha ido muy mal", aseveró previa a su performance.
Tras su participación, fue Gisela Valcárcel al que anuncio que La Uchulú logró pasar a la semifinal tras las votaciones del público que superaron a las de Diego Val.
"Llega a la semifinal la próxima semana, La Uchulú. Bienvenida a la semifinal, le ha ganado a Diego Val. Quiero darle las gracias a Diego Val por poner en esta pista la caballerosidad, porque los caballeros nunca pasen de moda y la buena educación se vea siempre", manifestó.
Gisela Valcárcel dolida por traición de 'Apoteósico'
La conductora de televisión Gisela Valcárcel no pudo ocultar su malestar y también dolor porque su coanimador Aldo Díaz, conocido como Apoteósico, habló mal de ella con reportero de Magaly Medina.
“El que alguien piense mal de una persona, el que alguien se exprese mal de uno, el que alguien te juzgue, es natural. Pero, es correcto que a uno le duela, es correcto. Uno no es de piedra, aunque uno tenga los brazos de piedra… Como yo le dije a Aldo (suena la canción: Pa’ fuera, pa’ la calle)”, contó la animadora.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.