La Uchulú y Diego Val son los sentenciados en ‘El artista del año’ [VIDEO]

El influencer fue otra vez a sentencia, pese a que dio un gran espectáculo con la temática de ‘Bety: La fea’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú y Diego Val son los sentenciados en ‘El artista del año’ .
La Uchulú y Diego Val son los sentenciados en ‘El artista del año’ .Fuente: Composición El Popular

Los participantes de El artista del año, Esaú Reátegui, en la piel de ‘La Uchulú’ y Diego Val, fueron enviados a sentencia ante las bajas calificaciones que recibieron por el jurado, en la emisión del último sábado 29 de mayo.

Pese a que Esaú Reátegui se convirtió en ‘Betty, la fea, no logró convencer al polémico jurado. Tras el show, el influencer usó sus redes sociales para pedir disculpas a sus fans.

“Hoy no fue mi mejor presentación. Sé que les fallé, los nervios me jugaron una mala pasada”, explicó en Instagram

“Me divertí mucho, espero que les haya gustado. Todo lo hago con mucho amor para que ustedes puedan tener un momento divertido. Siempre estaré agradecido con todo el apoyo que me brindan”, agregó.

Por su parte, Diego entonó el tema “La descarada”, de Reyli, junto a Macarena Gastaldo y un polémico beso, que dejó asombrados a todos en el set.

 “Cuando se hace una serie de televisión, lo más importante es la primera, el piloto, y si no te gusta, pues cambias de serie. En este caso, esta novela no me gustó y cambió”, fue la crítica de Santi Lesmes.

Gisela Valcárcel quedó en shock al enterarse del romance entre Diego Val y Macarena

Hace poco, la modelo Paula Manzanal etiquetó a Gisela Valcárcel en una romántica fotografía de Diego Val y Macarena Gastaldo. Al respecto, la 'Señito' salió a afirmar que ella recién se enteraba de la noticia y que no tenía la menor idea.

“No entiendo nada, ayer me enteré”, fue lo que escribió la popular 'señito', quien había sido proclamada como la 'cupido' entre Diego Val y Macarena Gastaldo.

Diego Val y Macarena Gastaldo sorprendieron a los televidentes.

Diego Val y Macarena Gastaldo sorprendieron a los televidentes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...