Gisela Valcárcel tras enterarse del romance entre Diego Val y Macarena Gastaldo: “No entiendo nada”

La popular 'señito', Gisela Valcárcel quien fue proclamada como la 'cupido' entre Diego Val y Macarena Gastaldo, afirmó no haber estado enterada de su romance.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel tras enterarse del romance entre Diego Val y Macarena Gastaldo: “No entiendo nada”
Gisela Valcárcel tras enterarse del romance entre Diego Val y Macarena Gastaldo: “No entiendo nada”Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Tv

Sorprendida. Hace poco Diego Val y Macarena Gastaldo fueron 'ampayados' tomados de la mano, esto tras la revelación de una foto por parte de Paula Manzanal, quien etiquetó a Gisela Valcárcel y la señaló de 'cupido'.

Como se recuerda, el cantante y la modelo reúnen rumores de una relación, esto tras la ultima gala de 'El Artista del año', donde Macarena Gastaldo llegó como refuerzo de Diego Val.

Luego de haber congeniado y tras la foto revelada por Paula Manzanal, Gisela Valcárcel salió a afirmar que ella recién se enteraba de la noticia y que no tenía la menor idea.

“No entiendo nada, ayer me enteré”, fue lo que escribió la popular 'señito', quien había sido proclamada como la 'cupido' entre Diego Val y Macarena Gastaldo.

elpopular.pe

Macarena Gastaldo descarta problemas con Milett Figueroa

Pese a los rumores de un posible romance entre Milett Figueroa y Diego Val, la química entre el cantante y Macarena habría sido mayor, dejando de lado a otras especulaciones.

Ante ello, Macarena Gastaldo afirmó que Milett Figueroa no tiene porqué sentirse intimidada. “Es una chica bonita y a cualquier hombre le puede gustar. No se tiene por qué sentir intimidada o que digan que yo la partí, no es así”, afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...