Pedro Suárez Vértiz pide no votar viciado en las elecciones: “Para cuando pienses en volver” [FOTO]

Vayamos a las urnas. Pedro Suárez Vértiz pidió a sus seguidores evitar votar en blanco por el bien de nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Suárez Vértiz pide no votar viciado en las elecciones: “Para cuando pienses en volver”
Pedro Suárez Vértiz pide no votar viciado en las elecciones: “Para cuando pienses en volver”Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Con la mano en el pecho. El cantante peruano Pedro Suárez Vértiz, publicó un extenso comunicado donde pide a sus seguidores realizar un voto informado, esto a puertas de la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

La publicación de Facebook comenzó pidiendo que los electores fuera del país vayan a las urnas. “Quiero suplicarles que este 6 de junio vayan a votar todos los peruanos de afuera. Uds son la cantidad suficiente para definir el resultado electoral”, se lee.

“No es tiempo tampoco, de quedarse en las tribunas (votar en blanco) como meros espectadores, esperando que otros definan el partido mas importante en la historia del Perú. Uds saben perfectamente el caos que estamos viviendo”, añadió.

Sin embargo, eso no fue todo, se mostró preocupado por la actual situación de nuestro país que afronta el alza del dólar y las verdaderas cifras de muertos por la COVID-19.

“La cédula de sufragio no es para protestar, para eso tienes las redes sociales. Sean piadosos con la preocupación de tus compatriotas. Seamos todos protagonistas para ganar esta final juntos. Vayamos a votar”, escribió Pedro.

Pedro Suárez Vértiz pide no votar en blanco

A su vez, Pedro Suárez Vértiz volvió a reiterar su pedido de no votar en blanco. “No al voto en blanco, porque además re-usan tu cédula, tampoco el voto viciado y menos el ausentismo. Seamos responsables de lo que decidiremos este domingo”, afirmó.

“Háganlo por sus familias, amigos y por su país para CUANDO PIENSEN EN VOLVER. Compartan este post con todos sus familiares y amigos que vivan fuera por favor”, sentenció.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...