Pedro Suárez Vértiz pide voto informado en las elecciones: “Que no te pinten pajaritos”

Pedro Suárez Vértiz aseguró que es importante eliminar la pobreza, y pidió a los candidatos dejar de dividir a la población.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Suárez Vértiz aseguró que es importante eliminar la pobreza, y pidió a los candidatos dejar de dividir a la población.
Pedro Suárez Vértiz aseguró que es importante eliminar la pobreza, y pidió a los candidatos dejar de dividir a la población.Crédito: Facebook

Habló fuerte y claro.  La segunda vuelta de las Elecciones 2021 se encuentran a un mes de realizarse, por lo que Pedro Suárez Vértiz hizo un pedido público a todos los peruanos en sus redes sociales: Informarse.

A través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook, el cantante hizo una reflexión sobre lo importante que es eliminar la pobreza en el próximo gobierno, y pidió a los candidatos dejar de dividir a la población.

“Qué difícil que un país polarizado deba elegir entre dos candidatos cruelmente satanizados. La mitad del electorado quiere eliminar la riqueza y la otra la desea fomentar. Señores, necesitamos eliminar la POBREZA. Déjen de hablar del pasado morbosamente”, dijo Pedro Suárez Vértiz.

“No nos dividan. El mundo nos admira por su belleza, su comida y su gente. No lo perdamos. El agudizamiento de la crisis económica y el desempleo actual, no es por la izquierda ni por la derecha. ¡Es por la pandemia! Que no te pinten pajaritos aprovechándose de tu desesperación”, agregó.

Pedro Suárez Vértiz rogó leer los planes de Gobierno

Asimismo, Pedro Suárez Vértiz rogó al electorado leer los planes de Gobierno antes de emitir un voto en los próximos comicios, pues aseguró que todos debemos estar enterados de qué elegimos.

“Jamás vi un electorado tan manipulado. Lean los planes de gobierno y voten por si mismos. El Perú nos necesita enterados y autónomos. ¡No al lavado de cerebros!”, señaló el rockero, que hace unos días pidió a los candidatos leyes para enfrentar la violencia contra la mujer.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...