Pedro Suárez Vértiz es vacunado contra la COVID-19: “Estoy muy agradecido” [FOTO]

El cantante nacional agradeció al personal de salud por su loable labor en medio de la pandemia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Suárez Vértiz es vacunado contra la COVID-19.
Pedro Suárez Vértiz es vacunado contra la COVID-19.Crédito: Pedro Suárez Vértiz Instagram

Tras mostrarse incomodo de que el Ministerio de Salud rechazara su solicitud para ser inoculado, el cantante nacional, Pedro Suárez Vértiz pudo recibir la vacuna contra la COVID-19.

A través de las redes sociales, el intérprete de ‘Mi auto era una rana’ sorprendió al confirmar la noticia. El músico comentó que el Minsa aceptó su solicitud debido a que padece una enfermedad neuromuscular.

“Ayer me vacunaron y estoy muy agradecido con el Minsa, a pesar de la demora. Me cancelaron la cita dos veces, pero entiendo que fue por la engorrosa burocracia de las instituciones del estado”, comenzó diciendo.

“Soy un privilegiado dentro de los millones de peruanos que todavía no han sido vacunados. Digamos que mi enfermedad neuromuscular me ayudó, pues me puso en el grupo de personas con padecimientos raros”, se lee en Facebook.

elpopular.pe

Pedro Suarez Vértiz agradece a sus seguidores por acompañarlo todo este tiempo

Luego de esta catarsis, el cantautor peruano solo tiene palabras de agradecimiento a sus seguidores por sus mensajes y el apoyo que ha recibido en estos tiempos difíciles.

“Felizmente mi música sigue sonando, la siguen cantando y bailando y como ven, siempre me sigo inventando cosas que hacer junto a mi fiel manager y amigo, Robelo Calderon. Porque para mí y mi familia, la vida ha dado un gran giro. Pero la vida sigue y siento que lo debo aprovechar cada día. Porque cada nuevo amanecer es un milagro para mí”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...