Pedro Suarez Vértiz cuestiona al MINSA al no poder vacunarse aún: “Es una burla a la fe pública”

Pedro Suárez Vértiz recordó que el sufre una complicada enfermedad neurológica, y aseguró que le indigna el no poder vacunarse contra la COVID-19 aún.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Suárez Vértiz recordó que el sufre una complicada enfermedad neurológica, y aseguró que le indigna el no poder vacunarse contra la COVID-19 aún.
Pedro Suárez Vértiz recordó que el sufre una complicada enfermedad neurológica, y aseguró que le indigna el no poder vacunarse contra la COVID-19 aún.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Facebook / MINSA

No se guardó nada. Pedro Suárez Vértiz no ha sido ajeno a la situación que vive el Perú por la pandemia de coronavirus, y en esta oportunidad mostró su descontento con el Ministerio de Salud al no ser parte de la siguiente etapa de vacunación contra el coronavirus.

Como se recuerda, el MINSA dio a conocer que personas con enfermedades congénitas podían acceder a una dosis de la vacuna contra la COVID-19. Por ello, Tongo logró inmunizarse. Sin embargo, este hecho aún no se le permite al rockero, lo cuál le molesta de sobremanera.

Pedro Suárez Vértiz recordó en sus redes sociales que el sufre una complicada enfermedad neurológica, y aseguró que es "una burla" el no poder vacunarse aún debido al riesgo que tiene.

“Con muchísima satisfacción vi como mi querido colega Tongo fue vacunado. Supongo que por tener males pre existentes. De inmediato llamé a la siempre gentil y gran profesional, la licenciada Ana Soler de la posta de la Av. Pardo en Miraflores, y emocionada gestionó mi vacunación, por mi delicada condición”, señaló.

“Pero el MINSA, contradiciendo al viceministro de Salud Pública, Gustavo Rosell, que prometió la vacunación para personas con enfermedades congénitas, genéticas y de otro tipo, desde este viernes 7, no dió luz verde a mi urgente solicitud. ¿Quién lidera esta burla a la fe pública por favor?”, agregó.

elpopular.pe

Pedro Suarez Vértiz celebra segunda vacuna de su mamá

Contrario a su actual molestia, hace unos días Pedro Suárez Vértiz se mostró bastante emocionado debido a que su madre pudo acceder a la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus al ser una persona de la tercera edad.

“Ayer mi querida madre se vacunó por segunda vez. Llegó con mi hermano temprano al centro de vacunación instalado en el Campo de Marte e hicieron la cola como todo el mundo. (…) VI A DIOS al ver a mi madre protegida. Gracias presidente Sagasti por cumplir con sus promesas”, dijo en su momento.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...