Vasco Madueño quiere estudiar en Juilliard y Magaly Medina pide apoyo para él: “Tiene mucho talento”

Magaly Medina se dirigió a Sinfonía del Perú para que puedan ayudar al hijo de Guillermo Dávila a llegar a la conocida escuela de artes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se dirigió a Sinfonía del Perú para que puedan ayudar al hijo de Guillermo Dávila a llegar a la conocida escuela de artes.
Magaly Medina se dirigió a Sinfonía del Perú para que puedan ayudar al hijo de Guillermo Dávila a llegar a la conocida escuela de artes.Fuente: Composición EP - Crédito: ATV

No se guardó nada. Magaly Medina tuvo como invitado especial a su programa a Vasco Madueño, el hijo peruano no reconocido de Guillermo Dávila, y al escuchar sobre sus más grandes sueños, ella pidió públicamente apoyo para él.

En la última edición de Magaly TV La Firme, la periodista se mostró sorprendida al saber que el joven de 19 años tenía como meta llegar a estudiar canto lírico en la prestigiosa escuela de artes en Nueva York, Juilliard.

"También quieres ir a estudiar a Juilliard. Juilliard es una escuela que muchísimos talentosos músicos quisieran ir. ¿Ahí quieres ir?", preguntó Magaly Medina, y él respondió afirmativamente. "Yo quiero ir a lo mejor, siempre he apuntado a eso, y de hecho acá en Perú también", dijo.

"No tienes los medios económicos para ir a Juilliard, una escuela tan prestigiosa cómo esa", señaló la 'Urraca', y Vasco Madueño reconoció no tener los medios económicos. "No, es difícil", manifestó el joven, a lo que la conductora precisó: "Con ese talento, debería su padre ayudarlo".

Magaly Medina se mostró tan conmovida por la situación del hijo de Guillermo Dávila que aprovechó para hacer un llamado público inicialmente al Ministerio de la Mujer para que pueda ayudarlo.

"Nosotros vamos a venir con él para que nos muestre su talento y lo que ha aprendido en el canto lírico, pero de verdad yo quisiera acá pedir al Ministerio de la Mujer porque él es todavía un chico, es un joven cuyo padre famoso no lo quiere reconocer", dijo.

"Ellos han tenido un juicio largo, que por cosas de la vida, un abogado inescrupuloso, se archivó. Yo creo que es el momento de darle la mano a Vasco Dávila Madueño", agregó la figura de ATV.

A continuación, Magaly Medina se dirigió a Sinfonía del Perú, organización de Juan Diego Flórez para que puedan ayudar al hijo de Guillermo Dávila a llegar a la conocida escuela de artes en Nueva York.

"Si su padre no quiere encargarse, yo voy a apelar a Sinfonía por el Perú, esta organización sin fines de lucro que alberga a muchísimo niño talentoso de las diferentes provincias del país, y que está comandada por Juan Diego Flórez, que es nuestro tenor más internacional", expresó.

Magaly Medina y su mensaje de aliento a Vasco Madueño

Finalmente, Magaly Medina le dio un emotivo mensaje de aliento a Vasco Madueño, que ha tenido que vivir todos estos 19 años sin que su padre Guillermo Dávila quiera aceptarlo como hijo.

"Creo que hay gente que si tu padre no te quiere apoyar, hay otros que sí al ver tu talento y lo que tu puedes hacer porque hasta ahora eres un chico bueno, decente. Este chico pudo haber equivocado el camino de la vida, pero sin embargo está acá, habla bien, es respetuoso y talentoso", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...