Vasco Madueño, hijo de Guillermo Dávila, sorprende al cantar con Osito Lima [VIDEO]

El hijo peruano de Guillermo Dávila, Vasco Madueño, se lució en TikTok junto a Osito Lima, y mostró todo su talento en quechua.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hijo peruano de Guillermo Dávila, Vasco Madueño, se lució en TikTok junto a Osito Lima, y mostró todo su talento en quechua.
El hijo peruano de Guillermo Dávila, Vasco Madueño, se lució en TikTok junto a Osito Lima, y mostró todo su talento en quechua.Fuente: Composición EP - Crédito: TikTok

¡Todo un artista! Vasco Madueño, el hijo peruano de Guillermo Dávila, ha dado que hablar por su desaprobación a la llegada de su padre al Perú, y ahora también sorprende al lucirse junto a Osito Lima.

A través de su cuenta en Instagram, el joven dio a conocer su debut oficial en TikTok, y mostró todo su talento musical junto al popular personaje que se ha hecho conocido por sus obras sociales.

“Bailando un huaynito con mi gran amigo, Osito Lima”, escribió Vasco Madueño al informar a sus seguidores sobre su llegada a la conocida plataforma de videos.

Al ver la publicación del video, Osito Lima se mostró emocionado, y le respondió: “Te quiero hermanito. Eres grande, Vasco”, demostrando así que ambos mantendrían una gran amistad.

En el clip, Vasco Madueño aparece tocando la guitarra y cantando el tema “Pío, pío” de ‘El Chato’ Grados mientras que Osito Lima lo acompaña bailando al ritmo de la canción folclórica, e incluso grita de emoción.

Asimismo, el joven artista también aprovechó en interpretar otros temas de distintos géneros musicales como el huayno peruano “Valicha” en quechua, “Ojos azules”, “Corazón de piedra”, e incluso el himno nacional. ¿Sacará pronto su propio álbum?

Hijo de Guillermo Dávila debutará en la televisión

Cabe recordar que hace unos días se dio a conocer que Vasco Madueño, el hijo peruano de Guillermo Dávila, se viene alistando para su próximo debut en la televisión.

Según se dio a conocer, él participará del espacio ConsaludPerú, que será transmitido por Panamericana TV todos los sábados. ¿Lo verás?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...