Vasco Madueño, el hijo peruano de Guillermo Dávila, debuta con programa en TV [VIDEO]

El hijo peruano del cantante Guillermo Dávila, Vasco Madueño, se unió al equipo de ConsaludPerú en Panamericana Televisión, y recorrerá las calles de Lima buscando a nuevos talentos peruanos.

Vasco Madueño se unió al equipo de ConsaludPerú en Panamericana Televisión, y recorrerá las calles de Lima buscando a nuevos talentos peruanos.

Vasco Madueño se unió al equipo de ConsaludPerú en Panamericana Televisión, y recorrerá las calles de Lima buscando a nuevos talentos peruanos.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Panamericana

Se abre su propio paso. Vasco Madueño, el hijo peruano de Guillermo Dávila, dejó atrás la polémica tras arremeter contra el regreso de su padre a Perú, y ahora él sorprende al anunciar su debut en la televisión.

El joven se unió al equipo de ConsaludPerú en Panamericana Televisión, y recorrerá las calles de Lima cazando a nuevos talentos peruanos en una nueva secuencia en búsqueda del papá y la mamá de oro.

Vasco Madueño se enfocará en encontrar personas que cuiden a su familia, atiendan a sus hijos y sean un buen ejemplo. Él no solo premiará a los padres de familia, sino a todo tipo de personas que día a día salgan adelante.

“Soy Vasco Madueño, y yo también me sumo a la familia de ConsaludPerú, medicina que hace milagros”, dice el mismo hijo de Guillermo Dávila en el video de presentación de su participación en Panamericana Televisión.

¿Cuándo saldrá Vasco Madueño en TV?

Vasco Madueño saldrá al aire por ConsaludPerú, programa que se emite todos los sábados a las 10:30 a.m. por la señal de Panamericana Televisión. El hijo de Guillermo Dávila se unirá al doctor Daniel Bueno.

Lazy loaded component iframe

Vasco Madueño, hijo de Guillermo Dávila, sorprende al cantar con Osito Lima

El hijo peruano de Guillermo Dávila, Vasco Madueño, se lució en TikTok junto a Osito Lima, y mostró todo su talento en quechua.

"Bailando un huaynito con mi gran amigo, Osito Lima", escribió el joven al informar a sus seguidores sobre su llegada a la conocida plataforma de videos.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales