¿Quién fue el primer ganador de La Voz Perú?

A poco de estrenarse la nueva temporada del reality de canto “La Voz Perú”, sepa un poco más de que se trata este formato y un recuentro del primer ganador del reality de canto, a casi 8 años de su estreno en nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La voz Perú
La voz PerúFuente: Composición El Popular

El reality de canto de Latina, “La voz Perú”, estrenará su nueva temporada en junio en búsqueda de la mejor voz del país. Hasta el momento, el canal solo ha confirmado la participación de la cantante Eva Ayllón, la cantante salsera Daniela Darcourt, Mike Bahía, y Guillermo Dávila como los entrenadores confirmados.

Recordemos que años atrás, la productora Rayo en la botella inició el programa de competencia con cuatro artistas famosos Kalimba, Jerry Rivera José Luis ‘El Puma’ y Alex Lora.

Este año, el programa La Voz Perú promete sorprender a sus miles de espectadores. Cabe señalar que esta nueva edición será diferente que la primera a raíz de la pandemia del coronavirus.

Hace unas semanas, el conductor Cristian Rivero anunció el regreso del programa producido por Rayo en la Botella en sus tres versiones.

La Voz Perú está alistando su gran estreno en Latina.

La Voz Perú está alistando su gran estreno en Latina.

¿Quién fue el primer ganador de la primera temporada de ‘La Voz Perú’?

La primera temporada de ‘La voz Perú’ se estrenó el 30 de septiembre de 2013, y concluyó el 20 de diciembre y fue Daniel Lazo, del equipo de José Luis Rodríguez "El Puma", quien gano la primera temporada.

En segundo lugar, quedó Michael Abanto perteneciente al equipo de Kalimba. Previamente, fueron eliminados Javier Arias (del equipo de Eva Ayllón) y Karolina Cruz (del equipo Jerry Rivera).

elpopular.pe

¿De qué se trata ‘La Voz Perú’?

Es un concurso de talentos peruano, producido por ‘Rayo en la Botella’ para Latina Televisión. Basado en el formato neerlandés ‘The voice’, el objetivo del programa es simple, encontrar nuevos talentos del canto.

Los aspirantes mayores de edad, son escogidos en audiciones públicas. El ganador recibe un contrato con Universal Music para grabar un single y un video musical. Ha habido tres ganadores del show: Daniel Lazo, Rubí Palomino y Yamilet de la Jara.

¿Cuándo se estrenó ‘La Voz Perú’?

La voz Perú se estrenó un 30 de septiembre de 2013, el cual fue de gran éxito. El programa emplea un panel de cuatro entrenadores, quienes hacen las devoluciones a sus participantes. Cada entrenador guiará hasta el final a su grupo de artistas seleccionados a lo largo de la temporada. También compiten para que las decisiones que tomen lo ayuden a ser el entrenador ganador.

El panel original de entrenadores estuvo conformado por Eva Ayllón, Jerry Rivera, Kalimba y José Luis Rodríguez "El Puma". La tercera temporada, estuvo a cargo de Álex Lora, Gianmarco Zignago, Eva Ayllon y Luis Enrique.

Este 2021 ‘La voz Perú’ vuelve con su cuarta temporada y repite el plato, la cantante criolla Eva Ayllón, Mike Bahía, Daniela Darcourt y Guillermo Dávila.

¿Quién será el presentador de ‘La voz Perú’?

El presentador del concurso será Cristian Rivero como en anteriores oportunidades, aunque todavía se desconoce si habrá un co-conductor.

Cristian Rivero reveló que su mamá venció el COVID-19

Cristian Rivero reveló que su mamá venció el COVID-19

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...