Sinfonía por el Perú a Juan Diego Flórez: “Gracias por tu compromiso con los niños”

El programa de educación musical a niños y jóvenes celebró al tenor Juan Diego Flórez en el día de su cumpleaños número 48.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hoy 13 de enero, Juan Diego Flórez celebra su cumpleaños, y debido a la fecha, Sinfonía por el Perú decidió rendirle un emotivo homenaje en redes sociales, resaltando su labor con la juventud.

El programa de educación musical a niños y jóvenes es liderado por el tenor en nuestro país, y por ello sus encargados aprovecharon para dedicarle unas emotivas palabras en Instagram.

“¡Feliz cumpleaños Maestro Juan Diego! Hoy es un día muy especial para toda la familia de Sinfonía por el Perú, pues celebramos el cumpleaños de nuestro querido presidente Juan Diego Flórez. Gracias por tu cariño y compromiso con los niños del Perú”, se lee en la publicación.

Junto a estas palabras, Sinfonía por el Perú compartió un breve clip mostrando a Juan Diego Flórez en diversas situaciones donde pudo brindar apoyo a quienes más lo necesitan a través de las artes.

¿Qué es Sinfonía por el Perú?

Sinfonía por el Perú es un programa de educación musical y transformación social liderado por el tenor peruano Juan Diego Flórez desde el 2011, cuya misión es cambiar positivamente la vida de miles de niños y jóvenes en todo el Perú a través del poder de la música.

Cargando MgId...