Ivana Yturbe deja ver su pancita de embarazada en EBT: "La mamita del año"

La modelo Ivana Yturbe se sumó a las filas de En boca de todos, espacio al que llegó con un look juvenil que le permitía evidenciar su abultada pancita de embarazada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe deja ver su pancita a pocos meses de embarazo en EBT.
Ivana Yturbe deja ver su pancita a pocos meses de embarazo en EBT.Crédito: Composición EP

La modelo peruana Ivana Yturbe sorprendió con su aparición como el nuevo jale del programa de En boca de todos, mostrando así por primera vez su pancita de embarazada en televisión.

Como se sabe, la ex chica reality junto a su esposo Beto Da Silva anunciaron que están esperando a su primer bebé tras meses de haberse dado el gran 'Sí' en el altar.

"Ya está aquí ... La mamita del año señoras y señores, todos la quieren tener pero ya firmó con EBT como la corresponsal exclusiva. Bienvenida", anunció Ricardo Rondón.

En pantalla se podía ver a la joven modelo con un look juvenil que le permitía evidenciar su abultado vientre evidenciando sus primeros meses de embarazo.

"Muchísimas gracias", expresó Ivana Yturbe al hacer su gran ingreso al set de En boca de todos y presentar su primer reportaje y entrevista a Johanna San Miguel, donde recordó su paso por EEG.

Johanna San Miguel tuvo tremenda reacción al conocer a Beto Da Silva, esposo de Ivana Yturbe

Mientras que estuvieron en el auto al momento de la entrevista, Ivana le mostró un par de fotografías de su esposo y la querida 'Queca' reaccionó con una cara de asombro.

“Esta lindo el chico, qué regio. Aceptado”, expresó la conductora de Esto es Guerra luego de hacer semejante gesto de sorpresa por lo guapo que le pareció el futbolista Beto Da Silva.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...