Jimmy Santi: En redes le recuerdan que confirmó que torturaron a mamá de Keiko Fujimori

Jimmy Santi lanzó nueva versión de su tema 'Chin chin' impulsando voto por la democracia, pero cibernautas sociales le recuerdan sus confesiones en El valor de la verdad.

Jimmy Santi: En redes le recuerdan que confirmó que torturaron a mamá de Keiko Fujimori

Jimmy Santi: En redes le recuerdan que confirmó que torturaron a mamá de Keiko Fujimori

Fuente: Composición El popular - Crédito: Twitter

El popular cantante Jimmy Santi lanzó una nueva versión de su canción 'Chin chin' impulsando a los adultos mayores a ir a votar por la democracia. Sin embargo, muchos de los usuarios de Twitter consideran que la letra confirma que va a favor de Keiko Fujimori en estas elecciones 2021, por lo que no dudaron en recordarle sus confesiones en El valor de la verdad.

Hace años atrás, Jimmy Santi se sentó en el sillón rojo y respondió las preguntas del temido polígrafo. Una de ellas fue sobre la mamá de Keiko Fujimori, Susana Higuchi.

Ante la presencia de Beto Ortiz, aseguró que él es muy amigo de la exesposa de Alberto Fujimori, es por ello que conoce de cerca lo que le ocurrió en su salud y confirmó que la habían torturado.

Asimismo, reveló que Vladimiro Montesinos se reunió con él con el fin de que se pase a su bando, pero él no aceptó por recomendación de Susana Higuchi.

El Popular

"Ya la habían martirizado. Me enseñó las partes que le metieron electricidad y quedó muy mal. Yo estaba candidateando para alcalde de Jesús María, quería que me pase para Montesinos, me negué. La señora me dijo no vayas aceptar nada de él porque es una porquería, nunca. ", sostuvo.

"Me ofreció 50 mil dólares", sentenció.

Lazy loaded component iframe

Jimmy Santi cuestionado por promover que adultos mayores vayan a votar

En Twitter, Jimmy Santi se ha vuelto tendencia por nueva versión de 'Chin chin' donde invita a los adultos mayores a votar y es que muchos señalan que aún no deben exponerse por la pandemia del coronavirus.

"Por este video, donde se llama a la población de +65 años (vulnerable en el contexto de la pandemia) a acudir a las urnas este 6 de junio, con los mismos argumentos de la campaña política de Keiko Fujimori", se lee en una página de tendencia en esta red social.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales