Leonard León se defiende tras 'ampay': “Es la casa de mi primo, la hemos pasado chévere”

¡No se escapa! El cantante Leonard León, salió al frente y respondió a quienes lo critican tras ser visto en un 'privadito'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leonard León se defiende tras 'ampay': “Es la casa de mi primo, la hemos pasado chévere”
Leonard León se defiende tras 'ampay': “Es la casa de mi primo, la hemos pasado chévere”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Algo privado. Las alarmas se encendieron a horas de la mañana hoy 31 de mayo, cuando Leonard León fue nuevamente captado en un conocido 'privadito' en Tacna, esto pese a las medidas contra la COVID-10 en Perú.

Así lo reveló el portal de chismes 'Istarándula', del periodista Samuel Suárez, donde sus 'instachismosas' le pasaron videos donde se observa a Leonard León.

En la imágenes se ve al cantante sin mascarilla, muy animado y celebrando con los asistentes de la reunión. Incluso se nota que está abrazado de alguno de los asistentes.

Ante ello, Leonard León salió a dar la cara y respondió a las críticas, aludiendo que era una reunión privada pero familiar, cosa que usualmente hace cuando se da la ocasión durante sus viajes.

“Más que todo (realiza estas reuniones), cuando voy a casa de mis familiares, ahí siempre hacemos una reunión pequeña, pero entre familia. Sea acá en Lima o Tacna, también Chiclayo que tengo familia”, dijo Leonard.

“Hay imágenes donde estoy cantando en restaurantes, estoy en el escenario solo y la gente están en sus mesas. Están en un almuerzo o cena, pero nada más… Esas imágenes (del último 'ampay') han sido de la casa de mi primo, incluso han estado con sus esposas, la hemos pasado chévere”, añadió.

Sin embargo, eso no sería todo, Leonard León afirmó que es una típica reunión familiar y que lo hace al ritmo de la buena música. “Cada vez que voy a Tacna los voy a visitar, llegué a su casa e hicimos algo chévere y qué mejor haciendo música y de la buena”, sentenció.

Karla Tarazona celebró cumpleaños de su hijo, fruto de su relación con Christian Domínguez

Karla Tarazona celebró de manera virtual el cumpleaños de su hijo Valentino, fruto de su romance con Christian Domínguez. La exmodelo mostró en fotografías lo bien que la pasaron juntos en familia. El popular 'Wachimán' también estuvo presente.

"Los tiempos cambiaron y no podemos tener contacto con muchos de ustedes pero en esta pandemia aprendimos a comunicarnos y a sentirnos cerca sin estarlo. No lo voy a negar es extraño pero ni modo porque quería que este día especial no pase desapercibido", escribió Karla Tarazona.

Cargando MgId...