Chikiplum tras sentencia en 'El Artista del año': “Siento el cariño del público”

José Luis Ríos, más conocido como 'Chikiplum', afirmó que pese a estar en sentencia junto a Josimar, él dará todo por su público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chikiplum tras sentencia en 'El Artista del año': “Siento el cariño del público”
Chikiplum tras sentencia en 'El Artista del año': “Siento el cariño del público”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Listo para el sábado de sentencia! El popular actor cómico 'Chikiplum', José Luis Ríos, reveló que sintió mucha sorpresa al ser sentenciado en la última gala de 'El Artista del año', donde retará a Josimar quien también se encuentra en la cuerda floja.

“Quizá lo que no tiene él en cuanto al desplazamiento escénico, baile, lo tengo yo, eso hace que esta sentencia sea interesante”, afirma un tanto preocupado por la sentencia.

Eso sí, 'Chikiplum' afirmó que lo dará todo en el escenario y que con su arte, tendrá que hacer lo posible para superarlo. El artista también comentó sobre el impasse que tuvo Josimar y la descoordinación con la orquesta.

“No sé si fue un tema de confianza o quiso jugar con la rítmica del tema y es ahí donde descuadró. A veces uno canta, tiene todo cuadrado y quieres hacer algo que no has hecho en los ensayos, jugar para que la orquesta te siga, quizá eso fue lo que le sucedió a él”, comentó.

Pese a tener un gran talento, 'Chikiplum' reveló haber sentido la sentencia de 'El Artista del año' como ‘baldazo de agua fría’. “A Josimar ya lo tenía fijo en sentencia y al principio dije ‘esto es cosa seria’, pero en este caso el que decide es el público, no el jurado”, sentenció.

'Chikiplum' agradecido con el público de 'El Artista del año'

Pese a su caída sentencia, 'Chikiplum' afirmó que se siente agradecido con su público. “No siendo una persona popular en el medio, me siento respaldado y siento el cariño en sus comentarios tanto en mis redes como en las de ‘El artista del año’”, dijo.

Además afirmó que pese a competir con Josimar, quien es uno de los cantantes de salsa más conocido en nuestro país, él competirá con 3 aspectos importantes. “Acá estamos hablando de ‘El artista del año’ y eso es ser favorito en cantar, bailar y actuar. Yo creo que la persona que tenga esas tres cosas, será favorito al cien por ciento del público”, sentenció para el Trome.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...