Justin Bieber sorprende con radical cambio de look en publicación junto a Hailey Baldwin

Sin miedo al qué dirán, Justin Bieber aparecer con un nuevo corte que dejó a muchas 'beliebers' contentas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Justin Bieber luce nuevo cambio de look en foto junto a Hailey Baldwin
Justin Bieber luce nuevo cambio de look en foto junto a Hailey BaldwinFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Renovado. La popular ex estrella infantil, Justin Bieber, quien estaría en una nueva faceta en su vida alistando colaboraciones con bandas coreanas, sorprendió a sus fieles seguidoras de Instagram con un radical cambio de look.

Si bien es cierto, la vida del cantante canadiense es muy comentada, durante los últimos años poco se sabe de él y su vida privada, pues ahora es esposo de la modelo Hailey Baldwin.

Ahora, tras anunciar la fecha de su sexto disco, el intérprete de "Baby" apunta a un radical cambio de look que iría acorde a sus nuevas influencias musicales.

Como se recuerda, hace unos días Justin lucía unas marcadas rastas que mucho dieron que hablar, pues sus detractores comentaban que se trataba de 'apropiación cultural'.

Pese a mantener el mismo estilo por varios meses, el cantante realizó una publicación en su cuenta de Instagram, donde aparece junto a su esposa y sin cabello.

El renovado cambio de look asombró a sus seguidores que ya lo reconocían por su estilo desenfadado, pero aún así, llenaron de comentarios la foto de la red social. ¿Qué te parece este nuevo corte?

elpopular.pe

BTS y Justin Bieber son parte de HYBE

A principios de este mes, el sello discográfico de BTS, HYBE, anteriormente conocido como Big Hit Entertainment, compró Ithaca Holdings de Scooter Braun por mil millones de dólares.

En esta empresa se encuentra una gran lista de artistas, que no solo incluye a Justin Bieber, sino también incluye a Ariana Grande, Demi Lovato y J Balvin.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...