Justin Bieber y Hailey Baldwin abandonan Los Ángeles en plena pandemia

La pareja conformada por el cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin se embarcó en su jet privado y se fue a un sitio maravilloso.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Lazy loaded component

Justin Bieber y Hailey Baldwin se embarcaron en la primera escapada del 2021. El cantante canadiense, de 26 años, compartió en Instagram una foto junto a la modelo, de 24, desde la pista de aterrizaje de un aeropuerto.

"La vida contigo es mucho mejor", subtituló la estrella del pop la publicación del sábado donde aparece abrazando a su esposa. Ambos sonreían a la cámara. Detrás de ellos aparecía el ala de un avión y más atrás un sol resplandeciente.

LEE MÁS: Justin Bieber recibe el año 2021 con su nueva canción “Anyone”

Se desconoce el sitio que escogieron los esposos para disfrutar sus fantásticas vacaciones en medio de la pandemia de COVID-19. Sin embargo, algunos medios señalan que viajaron con su amigo Joe Termini.

El intérprete de "Yummy" también subió un par de fotos de sí mismo saltando sobre una piscina natural ubicada en una formación rocosa con vista al mar. Llevaba una camiseta bordó, pantalones cortos grises, zapatillas blancas y gorra a juego.

En otra instantánea aparecía sin camisa mostrando todo su pecho y abdomen plano tatuado. A su lado estaba Joe, también sin camisa, y con una cámara fotográfica colgando del cuello. Los dos estaban parados sobre rocas y detrás de ellos se miraba el océano. Ni Joe ni Hailey han publicado imágenes de la aventura. Al parecer, o no han tenido tiempo o no quieren ofrecer grandes detalles a sus seguidores.

Justin Bieber también se tomó el tiempo para anunciar su línea de ropa Drew House, modelando algunas de las nuevas prendas de la marca. Hailey también apareció en las historias luciendo un top blanco y pantalones cortos floreados. Más allá de los modelos que puedan tener para la firma, la pareja aprovecha su influencia en redes sociales para tratar de vender las prendas.

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez habla sobre su relación con Justin Bieber [FOTO]

Las nuevas imágenes llegan un día después que el ganador del Grammy colgara una tierna foto sentado en un sofá sosteniendo en brazos a su sobrino político, hijo de la hermana de su esposa, Hilaria Baldwin. "Este bebé cambiará el mundo … amor, sobrino", escribió Bieber. "Ahora es tu turno para tener uno", comentó un fanático invitándolo a convertirse en padre junto a Baldwin.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales