Selena Gómez habla sobre su relación con Justin Bieber [FOTO]

La actriz Selena Goméz rompió el silencio sobre su relación con Justin Bieber y dio a conocer que lamentablemente tuvo que tocar fondo.

Selena Gómez

Selena Gómez

Lazy loaded component

La cantante y actriz Selena Gómez rompió el silencio sobre el tiempo que estuvo con Justin Bieber y dio a conocer que lamentablemente tuvo que tocar fondo para que se diera cuenta de cómo le estaba afectando su relación tóxica.

En su última entrevista a Interview Magazine, Selena Gómez habló de cómo le afectó que su relación con Justin Bieber sea tan mediática.

LEE MÁS: Selena Gómez interpretará a la montañista peruana Silvia Vásquez-Lavado en el cine

"Mi intención nunca fue convertirme en un tabloide. Entonces, cuando las cosas sucedieron de esa manera, se salió de control. Y luego dije: 'Espera, nada de esto es cierto'. La forma en que los medios de comunicación a veces han intentado explicar las cosas ha hecho que suene realmente mal, cuando en realidad no hay nada de malo en el hecho de que tenía que irme o de que me enamorara", expresó.

Además, la ex figura de Disney admitió que hubo un momento en que su vida se le salió de control, sin embargo, ahora se encuentra en un lugar mejor.

"Se salió de control cuando era super joven. Le demostré a la gente que era débil en ciertos momentos y que tenía problemas. Algunas personas simplemente comienzan a construir personas y luego tratan de derribarlas. Supongo que lo que quiero decir es que la gente se preocupa por mí porque he tenido algunos problemas en el pasado", agregó.

Posteriormente, la periodista Amy Schumer le preguntó a Selena Gómez sobre el momento en que sintió que estaba recuperándose de su rompimiento con Justin Bieber y pudo escribir "Lose You to Love Me".

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez sorprende al compartir TikTok de Rosangela Espinoza [VIDEO]

"Lo escribí a principios del año pasado y acababa de salir del tratamiento. Fue un momento en que regresé y pensé, 'Estoy lista para ir al estudio con personas en las que confío y comenzar a trabajar en canciones'. Había un aire alrededor en el que la gente era feliz, porque era como si finalmente fuera a ser yo. Pero no necesariamente lo vi así en ese momento", sentenció.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales