Justin Bieber recibe el año 2021 con su nueva canción “Anyone”

En pocas horas de estreno, la canción cuenta con 10 millones de reproducciones en YouTube.

Justin Bieber recibe el año 2021 con su nueva canción “Anyone”

Justin Bieber recibe el año 2021 con su nueva canción “Anyone”

Fuente: Agencia - Crédito: Agencia
Lazy loaded component

El cantante canadiense Justin Bieber celebró el inicio del año 2021 con su nueva canción “Anyone” que se estrenó en su concierto virtual de fin de año, luego de algunos meses de haber dado a conocer sus otros éxitos “Lonely” y “Holy”.

En su concierto virtual para despedir el 2020 y dar la bienvenida al nuevo año, junto a todos sus fans, Bieber lanzó su nuevo single titulado “Anyone”. El artista ya había anunciado el estreno en sus redes sociales.

PUEDES VER: Selena Gómez interpretará a la montañista peruana Silvia Vásquez-Lavado en el cine

“Oh, sí. Estaré interpretando mi nuevo single ‘Anyone’ durante el show #NocheviejaBieber”, expresó. Además, agradeció a Rory Kramer, su productor musical, por haber trabajado con él en sacar adelante este show.

El intérprete de ‘Yummy’ este año lanzó sus temas “Lonely” y “Holy”, que según el artista hacen referencia a su: soledad y religión.

PUEDES VER: Selena Gómez sorprende al compartir TikTok de Rosangela Espinoza [VIDEO]

El videoclip ya cuenta con más de 10 millones de visualizaciones en YouTube, a través de un comunicado, el artista comentó que le ha ayudado en el sentido emocional.

“La música nos ha ayudado a soportar tantas cosas este año y para mí, personalmente, ha sido curativa. Diría que me ha transformado. “Anyone” es una canción especial, llena de esperanza, un himno. Establece las pautas para un año más luminoso, un nuevo año lleno de esperanza y oportunidades”, detalló.

PUEDES VER: Selena Gómez sorprende al compartir TikTok de Rosangela Espinoza [VIDEO]
Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales