BTS y Justin Bieber estarían preparando una colaboración juntos

BTS y Justin Bieber ahora forman parte del mismo sello discográfico, HYBE, y habría posibilidades de una unión

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
BTS y Justin Bieber ahora forman parte del mismo sello discográfico, HYBE, y habría posibilidades de una unión
BTS y Justin Bieber ahora forman parte del mismo sello discográfico, HYBE, y habría posibilidades de una uniónFuente: Composición El Popular - Crédito: BigHit Entertainment / Agencia

¿Se unirán? BTS viene dando que hablar en las últimas semanas tras el anuncio del lanzamiento de su nuevo tema, y ahora sorprenden al revelarse que podrían estar preparando junto a Justin Bieber una colaboración.

El portal web Page Six dio a conocer que ambos artistas se encontrarían colaborando en una nueva canción, y que esta formaría parte de la nueva producción del canadiense.

"Se están tomando su tiempo y se asegurarán de que se publique correctamente. Podría ser parte de un lanzamiento de lujo del [álbum recientemente lanzado de Bieber] 'Justice' para mantener el álbum en las listas de éxitos", fue lo que le dijo una fuente a ese medio.

BTS y Justin Bieber ahora forman parte del mismo sello discográfico, HYBE, y habría posibilidades de una unión. Cabe señalar que este sería el segundo relanzamiento del disco del intérprete de "Holy", después de la edición "Triple Chucks Deluxe".

BTS y Justin Bieber son parte de HYBE

A principios de este mes, el sello discográfico de BTS, HYBE, anteriormente conocido como Big Hit Entertainment, compró Ithaca Holdings de Scooter Braun por mil millones de dólares.

En esta empresa se encuentra una gran lista de artistas, que no solo incluye a Justin Bieber, sino también incluye a Ariana Grande, Demi Lovato y J Balvin.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...