BTS anuncia su ‘comeback’ con el lanzamiento de su nueva canción “Butter” [VIDEO]

La agrupación de Kpop BTS sorprendió al revelar con un tráiler que el próximo 21 de mayo lanzarán su nuevo sencillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La agrupación de Kpop BTS sorprendió al revelar con un tráiler que el próximo 21 de mayo lanzarán su nuevo sencillo.
La agrupación de Kpop BTS sorprendió al revelar con un tráiler que el próximo 21 de mayo lanzarán su nuevo sencillo.Crédito: BigHit Entertainment

A pesar de que acaban de estrenar una nueva canción en japonés, BTS no descansa, y así lo demostraron al anunciar oficialmente su próximo ‘comeback’ a la música Kpop en tan solo unas semanas.

Todo quedó al descubierto en las redes sociales oficiales de la agrupación surcoreana y de su agencia, BigHit Music. Ellos hicieron este anuncio con un video este 26 de abril (27 de abril a la medianoche KST).

BTS sorprendió al revelar con un tráiler que el próximo 21 de mayo lanzarán su nuevo tema. En el breve clip, se puede ver la imagen de una mantequilla derritiéndose

Su próximo sencillo digital se titula “Butter”, y su Army ha empezado a especular que este título se debe a que ellos aparentemente derretirán sus corazones con el tema. ¿Será verdad?

BTS se une a conocida cadena de comida rápida para lanzar "BTS Meal" en todo el mundo

Las noticias de este nuevo regreso de BTS viene tan solo unos días después de que se diera a conocer que se unieron a una conocida cadena de comida rápida para lanzar su "BTS Meal" en todo el mundo, así informó a través de un comunicado.

El grupo de Kpop se asoció con McDonald's para lanzar su propio combo, al igual que otros artistas lo han hecho anteriormente. La noticia fue dada por la misma compañía este lunes 19 de abril.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...