BTS estrena su nuevo videoclip “Film Out” y se vuelve tendencia

La agrupación de Kpop lanzó su tema en japonés, “Film Out”, este 1 de abril, y en pocas horas ha logrado más de 12 millones de reproducciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La agrupación de Kpop lanzó su tema en japonés, “Film Out”, este 1 de abril, y en pocas horas ha logrado más de 12 millones de reproducciones.
La agrupación de Kpop lanzó su tema en japonés, “Film Out”, este 1 de abril, y en pocas horas ha logrado más de 12 millones de reproducciones.Crédito: BigHit Entertainment

¡Atención Army! Tras algunos días de espera, BTS finalmente hizo su retorno triunfal a la música con el estreno del videoclip de “Film Out”, el sencillo principal de su nuevo álbum japonés, “The Best”.

Esta nueva producción no solo es el primer 'comeback' de la agrupación de Kpop en 2021, sino que es su primera canción japonesa del año, y su regreso a los OST (Soundtrack oficiales), esta vez como parte de la película "Signal".

“Film Out” llegó a YouTube y todas las plataformas de streaming este 1 de abril en nuestro país a la medianoche del 2 de abril en Corea del Sur y Japón. En este se puede ver a los integrantes de BTS interactuando en una habitación, en tono nostálgico.

El nuevo single de los artistas asiáticos dura dura 3 minutos y 48 segundos. A pocas horas de ser develado, su video musical ha logrado más de 12 millones de reproducciones, así como 2.6 millones de 'me gusta' y más de 1 millón de comentarios.

BTS se vuelve tendencia

Antes del estreno de “Film Out”, la ARMY de BTS hizo tendencia #FilmOutIsComing en Twitter, y a los pocos minutos de su lanzamiento ocupó el primer puesto en los Hot Hits Japan de Spotify.

Actualmente, el nuevo single de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook se encuentra como el número 1 en distintas plataformas. ¿Quieres ver el video oficial de la nueva canción de BTS? Te lo dejamos a continuación:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY