BTS anuncia su nuevo álbum en japonés y estrena teaser de su tema “Film out” [VIDEO]

“The Best” será el nombre de la producción japonesa de BTS que saldrá a la venta el 16 de junio, y antes será precedido por un nuevo videoclip.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“The Best” será el nombre de la producción japonesa de BTS que saldrá a la venta el 16 de junio, y antes será precedido por un nuevo videoclip.
“The Best” será el nombre de la producción japonesa de BTS que saldrá a la venta el 16 de junio, y antes será precedido por un nuevo videoclip.Crédito: BigHit Entertainment

¡Atención ARMY! BTS sorprendió al anunciar el próximo lanzamiento oficial de su nuevo disco en japonés, “The Best”, junto al videoclip de su nuevo sencillo en este idioma, “Film out”.

Esta nueva producción del grupo surcoreano saldrá a la venta el 16 de junio, y se convertirá en el sucesor de Map Of The Soul: 7 - The Journey, el último álbum para dicho país.

Este estreno será precedido por la llegada de la nueva canción de BTS en japonés, “Film out”, junto su video musical, el 2 de abril. Por ello, BigHit Labels ya dio a conocer su teaser.

Según podemos ver en las imágenes que han publicado, este tema podría tratarse de una balada en la que el grupo de Kpop transmite un mensaje cargado de valores. ¿Quieres verlo? Te lo dejamos a continuación:

¿Qué se sabe de “The Best”, el álbum japonés de BTS?

Según se dio a conocer, el álbum japonés de BTS, “The Best”, estará compuesto por dos discos. El primero de ellos contará con versiones en japonés de canciones que ya han visto la luz, además del single que presentarán en unos días.

Lo mismo ocurre con el segundo CD. Además, incluirá un Blu-Ray y DVD con contenidos multimedia, que se pueden adquirir a través de Amazon, el Fan Club de Japón, la tienda de Universal y otras tiendas del mundo. Su tracklist ya ha sido revelado, y es el siguiente:

  1. DISC1 (CD)
  2. M1. Film out
  3. M2. DNA -Japanese ver.-
  4. M3. Best Of Me -Japanese ver.-
  5. M4. Lights
  6. M5. Blood, sweat, tears -Japanese ver.-
  7. M6. FAKE LOVE -Japanese ver.-
  8. M7. Black Swan -Japanese ver.-
  9. M8. Airplane pt.2 -Japanese ver.-
  10. M9. Go Go -Japanese ver.-
  11. M10. IDOL -Japanese ver.-
  12. M11. Dionysus -Japanese ver.-
  13. M12. MIC Drop -Japanese ver.-

-Bonus Track-
M13. Dynamite

  1. DISC2 (CD)
  2. M1. Boy With Luv -Japanese ver.- 
  3. M2. Stay Gold
  4. M3. Let Go
  5. M4. Spring Day -Japanese ver.-
  6. M5. ON -Japanese ver.-
  7. M6. Don't Leave Me
  8. M7. Not Today -Japanese ver.-
  9. M8. Make It Right -Japanese ver.-
  10. M9. Your eyes tell 
  11. M10. Crystal Snow
  1. DISC3 (Blu-ray / DVD)
  2. [MUSIC VIDEO]
  3. Film out Music Video
  4. Stay Gold Music Video
  5. Lights Music Video
  6. Airplane pt.2 -Japanese ver.- Music Video
  7. MIC Drop -Japanese ver.- Music Video
  8. Blood, Sweat, Tears -Japanese ver.- Music Video

Como todos los lanzamientos discográficos de BTS, “The Best” llegará con fotos inéditas, un libro de letras de las canciones y pegatinas. Los precios varían entre S/ 101 a S/ 184, dependiendo de la versión escogida.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...