Justin Bieber anuncia la fecha del lanzamiento de 'Justice', su sexto disco

El famoso cantante Justin Bieber presentó en sus redes sociales la portada de su nuevo disco 'Justice' con el que busca "brindar consuelo" a sus fans.

Justin Bieber se prepara para estrenar su sexto disco.

Justin Bieber se prepara para estrenar su sexto disco.

Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component

El cantante canadiense Justin Bieber impactó a sus millones de seguidores tras anunciar el próximo lanzamiento de su sexto disco 'Justice', producción que fue grabada en medio de la pandemia del coronavirus.

El intérprete de 'Yummy utilizó su cuenta de Instagram para presentar la portada de su nuevo disco, el cual será estrenado el próximo 19 de marzo. Cabe señalar que el artista busca "brindar consuelo" a sus fans por la difícil situación que vive el mundo.

PUEDES VER: Justin Bieber recibe el año 2021 con su nueva canción “Anyone”

“En estos tiempos en los que vivimos en un planeta roto todos anhelamos una curación y también justicia para la humanidad. Por eso, al crear este álbum mi objetivo ha sido hacer música que brinde consuelo. Ofrecer canciones con las que la gente pueda identificarse y conectar para sentirse menos solos”, expresó al inició de su post.

En el extenso mensaje, Justin Bieber dejó en claro que es consiente de que no puede solucionar todo el sufrimiento que tiene el mundo por las injusticias, pero considera que su música puede ayudar y a unir personas.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Justin Bieber y Hailey Baldwin abandonan Los Ángeles en plena pandemia

"Sé que no puedo simplemente resolver la injusticia haciendo música, pero sí sé que si todos ponemos de nuestra parte usando nuestros dones para servir a este planeta y a los demás, estaremos mucho más cerca de estar unidos”, agregó el cantante.

Justin Bieber reflexionó sobre su arresto a los 19 años

El famoso Justin Bieber impactó a sus fans tras reflexionar sobre el arresto que sufrió a los 19 años de edad por conducir en estado de ebriedad en Miami.  Esta vez, el cantante se mostró arrepentido por sus acciones.

"Un día como hoy hace 7 años me arrestaron, no estaba en mi mejor momento. No estoy orgulloso de dónde estaba en mi vida. Estaba herido, infeliz, confundido, enojado, engañado, incomprendido y enojado con Dios. Mi consejo para ti es que 'dejes que tu pasado sea un recordatorio de lo lejos que Dios te ha traído", escribió.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales