Justin Bieber reflexiona sobre su arresto a los 19 años: “Estaba confundido y enojado”

El cantante Justin Bieber confesó que hace 7 años no estaba en su mejor momento, pero ahora es una persona renovada.

Justin Bieber fue arrestado en el año 2014.

Justin Bieber fue arrestado en el año 2014.

Lazy loaded component

El reconocido artista canadiense Justin Bieber utilizó sus redes sociales para reflexionar sobre el arresto que sufrió a los 19 años de edad por conducir en estado de ebriedad en Miami. Luego de 7 años el artista confesó cuales fueron sus emociones de aquel momento.

"Un día como hoy hace 7 años me arrestaron, no estaba en mi mejor momento. No estoy orgulloso de dónde estaba en mi vida. Estaba herido, infeliz, confundido, enojado, engañado, incomprendido y enojado con Dios", escribió al inicio de su post.

PUEDES VER: Justin Bieber recibe el año 2021 con su nueva canción “Anyone”

También, el intérprete de 'Yummy' aconsejó a sus seguidores de Instagram que no se dejen llevar por lo errores que cometieron en el pasado y se enfoque en el hoy. Además, recomendó acercarse a Dios.

El Popular

"Mi consejo para ti es que 'dejes que tu pasado sea un recordatorio de lo lejos que Dios te ha traído. No permitas que la vergüenza arruine tu "hoy", deja que el perdón de Jesús se haga cargo y observa cómo tu vida florece en todo lo que Dios ha diseñado para ti. LOS AMO CON TODO MI CORAZON”, agregó Justin Bieber.

PUEDES VER: Justin Bieber y Hailey Baldwin abandonan Los Ángeles en plena pandemia

Justin Bieber recibió el año 2021 con su nueva canción “Anyone”

El cantante canadiense Justin Bieber decidió terminar el 2020 lanzando su nueva canción “Anyone”. El nuevo tema fue estrenado en su concierto virtual de fin de año.

“La música nos ha ayudado a soportar tantas cosas este año y para mí, personalmente, ha sido curativa. Diría que me ha transformado. “Anyone” es una canción especial, llena de esperanza, un himno. Establece las pautas para un año más luminoso, un nuevo año lleno de esperanza y oportunidades”, detalló.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales