Verónica Linares responde a Pedro Castillo y no teme que exponga su sueldo: “Será su decisión”

La periodista Verónica Linares, se mostró firme ante las palabras de Pedro Castillo, quien dijo que publicarían los sueldos de los conductores de televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónica Linares responde a Pedro Castillo y no teme que exponga su sueldo: “Será su decisión”
Verónica Linares responde a Pedro Castillo y no teme que exponga su sueldo: “Será su decisión”Fuente: Composición El Popular

No se amilana. Durante la última transmisión de América Noticias, la periodista Verónica Linares aprovechó para responder a las amenazas hacia los hombres y mujeres de prensa, por parte de Pedro Castillo

La conductora se suma a las personalidades televisivas, quienes tras las declaraciones de Castillo, decidieron salir al frente y dejar en claro su posición frente a la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

“El problema, no es que uno se sienta aludido, el señor Castillo quiere publicar y no sabemos cómo va a averiguar el sueldo de los conductores o periodistas”, inició su claro mensaje, Verónica Linares.

“Ya será su decisión, el problema es que repetir a cada rato eso hace que la gente crea que es verdad, que los periodistas trabajamos, que alguien nos dice qué debemos decir y eso es falso”, añadió claramente indignada.

¿Qué dijo Castillo sobre el sueldo de los periodistas?

Hace unos días, el candidato presidencial, Pedro Castillo, aseguró desde Ayacucho que daría a conocer cuánto ganan y quiénes pagan, a los conductores de televisión quienes, según dice, cuestionan a su partido político, Perú Libre.

“En su momento vamos a hacer llegar algunos informes que acaban de llegar a nuestras manos, cuánto ganan los que conducen los programas de televisión y quién les paga. Vamos a hacer de conocimiento. Es necesario que el pueblo se informe de tantas cosas, de dónde viene tanto de eso y por qué hay tanto terruqueo”, indicó.

Estas declaraciones generaron un claro sinsabor en los medios, quienes más de una vez, al igual que las campañas de Keiko, también cubrieron los mítines del señor Pedro Castillo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...