Yahaira Plasencia disfruta de las playas de Puerto Rico: "Creando contenido" [VIDEO]

La cantante Yahaira Plasencia reveló algunos detalles de su paso por Puerto Rico en busca de la internacionalización y se dejó ver disfrutando del sol y la playa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia disfruta de su viaje a Puerto Rico.
Yahaira Plasencia disfruta de su viaje a Puerto Rico.Crédito: Composición EP

La cantante peruana Yahaira Plasencia sigue en tierras boricuas y tras una gira de medios como parte del camino a su internacionalización decidió darse un pequeño relajo y disfrutar de las playas de la famosa isla.

A través de sus redes sociales, la salsera compartió con sus miles de seguidores detalles de su paso por Puerto Rico hasta donde llegó para seguir con su carrera musical junto a Sergio George, y en medio del trabajo aprovechó para darse un baño en las aguas del mar de Isla Verde.

"Desprevenida... Creando contenido en las playas de nuestra isla", dictaban algunas de sus postales que compartió en su cuenta de Instagram.

Aunque esa no fue la única razón de su paso por la isla caribeña, pues anunció muchas sorpresas para sus fans con un intrigante video.

"Sorpresas. Más pronto de lo que se imaginan", escribió Yahaira Plasencia en sus redes sociales donde se dejó ver a lado de Víctor Manuelle.

Yahaira Plasencia reaparece como influencer en redes sociales

La cantante Yahaira Plasencia se dejó ver tras dos semanas lejos de los reflectores y redes sociales por el escándalo que protagonizó al esconderse en maletera de auto durante una intervención policial en fiesta covid.

"Gente bella, probablemente ya les he hablado de María Sanz, ella me encanta, me ha motivado muchísimo en mis proyectos a futuro y cosas que tengo en mente", expresó tras su reaparición.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...