Yahaira Plasencia y su emotivo mensaje a fans: "Los amo, gracias por sus mensajes tan lindos"
La salsera peruana Yahaira Plasencia participó de una reunión de reconocidos artistas urbanos en Estados Unidos y recibió miles de mensajes de apoyo de sus fans, así les agradeció.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
La cantante peruana Yahaira Plasencia emocionó a sus fans al dedicarles un emotivo mensaje de agradecimiento por su apoyo constante pese a las caídas en su camino a la internacionalización.
A través de sus redes sociales, la salsera compartió varios clips en los que se le veía disfrutando de una reunión con reconocidos artistas del género urbano, entre ellos Anitta y Randy.
Esto fue apoyado como siempre por sus queridos 'Yahalovers', quienes felicitaron a la artista nacional por los contactos que estaría haciendo rumbo a la internacionalización.
Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la popular 'Reina del Totó' posteó una fotografía suya junto a una dedicatoria a sus fieles seguidores, quienes han estado con ella en las buenas como en las malas, sobre todo tras la polémica que protagonizó hace una semanas.
"Los amo, gracias por todos sus mensajes tan lindos", escribió Yahaira Plasencia en sus redes sociales demostrando su cariño para sus fans.
Yahaira Plasencia reaparece como influencer en redes sociales
La cantante Yahaira Plasencia se dejó ver tras dos semanas lejos de los reflectores y redes sociales por el escándalo que protagonizó al esconderse en maletera de auto durante una intervención policial en fiesta covid.
"Gente bella, probablemente ya les he hablado de María Sanz, ella me encanta, me ha motivado muchísimo en mis proyectos a futuro y cosas que tengo en mente", expresó tras su reaparición.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.