Yahaira Plasencia se luce con Anitta y otros artistas internacionales en el Hard Rock Hotel [VIDEO]

La cantante Yahaira Plasencia se lució junto a artistas internacionales en fiesta sin utilizar mascarilla ni respetar el distanciamiento social.

mascaYahaira Plasencia se divierte en fiesta con artista sin mascarilla ni distanciamiento.

mascaYahaira Plasencia se divierte en fiesta con artista sin mascarilla ni distanciamiento.

Crédito: Composición: El Popular
Lazy loaded component
Redactor:

Se divierte sin cumplir los protocolos de bioseguridad. La salsera Yahaira Plasencia sorprendió a fans al lucirse al lado de artistas internaciones en un evento realizado en el Hard Rock Hotel de Estados Unidos.

Como se recuerda, la cantante reapareció en el aeropuerto para viajar al país norteamericano luego de quedarse sin trabajo tras participar junto a varios chicos reality en 'fiesta covid' en medio de la pandemia del coronavirus.

Ahora, la artista Yahaira Plasencia utilizó su cuenta de Instagram para mostrar sumamente entusiasmada que fue invitada a un importante evento junto a varias figuras internacionales como la cantante urbana Anitta, Lirico, Justin Quiles, Zion y Jay Maly.

"No puedo creerlo, la amo. Mi artista favorita. ¡No puede ser!", expresó la salsera muy emocionada al encontrarse con su ídola, la intérprete del tema "Me gustas".

Cabe señalar que Yahaira Plasencia fue captada por las cámaras de Amor y Fuego en discoteca de Maimi junto a un misterioso galán, con quien estaría disfrutando de su estancia en el país americano.

El programa de Amor y Fuego trató de investigar quién es este galán y su nombre sería Javier Alexander Salazar, cantante, dj, conductor y productor de música urbano y latina.

Yahaira Plasencia recibió multa en comisaría de Cieneguilla tras fiesta covid

La cantante Yahaira Plasencia asistió a la comisaria de Cieneguilla a ponerse a derecho tras la denominada 'Fiesta covid’. Como era de esperarse, la salsera recibió la multa en la comisaría.

 “Cometí un error, una infracción en pandemia y acá tengo mi multa que me han impuesto los policías, era lo que faltaba, era mi deber. Dije que me había escondido y ahora estoy asumiendo mi error, estoy viniendo y estoy haciendo lo que tenía que hacer”, dijo Yahaira.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales