Yahaira Plasencia recibe multa en comisaría de Cieneguilla: “Estoy asumiendo mi error” [VIDEO]

La salsera guardó en todo momento silenció y acudió a la dependencia policial junto a su abogado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia recibe multa en comisaría de Cieneguilla.
Yahaira Plasencia recibe multa en comisaría de Cieneguilla.

La cantante Yahaira Plasencia asistió a la comisaria de Cieneguilla a ponerse a derecho tras la denominada 'Fiesta covid’ junto a varios chicos reality de EEG. Como era de esperarse, la salsera recibió la multa en la comisaría bajo ordenanza por haber participado en una fiesta clandestina en medio de la pandemia del coronavirus.

A través de las pantallas del programa matutino ‘Mujeres al mando’, mostró las imágenes de Yahaira mientras llegaba al recinto, custodiada por elementos policiales, de su abogado y su hermano, Yorch Plasencia, otro participante de aquella fiesta.

Asimismo, la intérprete de ‘Ulala’ al abandonar la comisaría junto a su hermano y su nuevo abogado respondió a la prensa, indicando que asume sus errores tras haberse escondido en una maleta de un auto.

 “Cometí un error, una infracción en pandemia y acá tengo mi multa que me han impuesto los policías, era lo que faltaba, era mi deber. Dije que me había escondido y ahora estoy asumiendo mi error, estoy viniendo y estoy haciendo lo que tenía que hacer”, dijo Yahaira.

Sin embargo, Plasencia no dijo nada sobre por qué su nombre no aparece en la lista de infractores de aquella noche.

“Lo único que he venido es ha cumplir con mi deber de ciudadana que es lo correcto que estoy haciendo. Estoy asumiendo mi error”, sentenció.

Yahaira dio entrevista desde casa de dueño del auto donde se escondió

El programa Amor y Fuego dio detalles de la entrevista en vivo que dio Yahaira Plasencia en la que hace "mea culpa" por haber participado en 'fiesta covid', intervenida por la policía.

Es así que Rodrigo González reveló que este Instagram Live se dio desde la casa del dueño del auto de la maletera, Daniel Molina.

Dueño del auto donde se escondió Yahaira Plasencia:

Dueño del auto donde se escondió Yahaira Plasencia:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...