Yahaira Plasencia viaja a Puerto Rico para promocionarse rumbo a la internacionalización
La salsera Yahaira Plasencia se alista para volver con todo a su carrera musical tras su polémica salida de Esto es guerra y ya realiza gira de medios por Puerto Rico.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
No se queda de brazos cruzados. Yahaira Plasencia emprendió vuelo rumbo a Puerto Rico para seguir promocionando su carrera rumbo a la internacionalización.
Tras la polémica por su salida de Esto es guerra al protagonizar un bochornoso episodio al interior de una maletera de un auto, la salsera peruana tomó sus maletas y decidió dedicarse de lleno en su música.
Así lo ha ido evidenciando en sus últimas publicaciones tras su reaparición en las redes sociales, donde hasta el momento aún no ha activado los comentarios en sus post y solo interacciona con sus fans mediante historias.
Fue vía su cuenta de Instagram que la cantante nacional compartió la buena noticia para sus fans de Puerto Rico al anunciar el inicio de su gira de medios de la mano de Sergio George.
"Yahaira Plasencia, joven artista peruana, llega a Puerto Rico ... Para conquistar los corazones de los amantes de la salsa", dictaba parte del comunicado de prensa de un reconocido medio que Yahaira Plasencia compartió en sus redes sociales.
Yahaira Plasencia reaparece como influencer en redes sociales
La cantante Yahaira Plasencia se dejó ver tras dos semanas lejos de los reflectores y redes sociales por el escándalo que protagonizó al esconderse en maletera de auto durante una intervención policial en fiesta covid.
"Gente bella, probablemente ya les he hablado de María Sanz, ella me encanta, me ha motivado muchísimo en mis proyectos a futuro y cosas que tengo en mente", expresó tras su reaparición.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.