Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi revelan cuándo será su matrimonio religioso

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se mostraron bastante emocionados por la llegada de su segundo bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi revelan cuándo será su matrimonio religioso.
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi revelan cuándo será su matrimonio religioso.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La llegada de su segundo bebé los tiene bastante emocionados. Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi visitaron el set de En boca de todos, donde les tenían una sorpresa. Se trataba de las imágenes de su bebé en ecografía 8D.

La producción del programa hizo una emotiva escena de ello y le preguntaron por la fecha que pensarían unirse por religioso, ya que se conoce que ambos solo se casaron en una ceremonia civil.

Al respecto Yaco Eskenazi expresó sus deseos de que su segundo hijo al igual que Liam esté presente en un día tan importante como este. Es así que reveló cuándo podría darse su boda.

“Liam entró con tu mami (Natalie Vértiz) a nuestro matrimonio civil, así que cuando el nuevo bebito pueda caminar y pueda entrar con ella también de la mano y con Liam, ahí más o menos, calcula, saca tu línea, año y medio será o un par de años”, sostuvo.

La historia de amor de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi inició hace años atrás durante el reality Esto es guerra y ahora se han convertido en una de las parejas más sólidas de la farándula local.

Yaco Eskenazi y su esposa Natalie Vértiz esperan con ansias la llegada de su segundo hijo. Foto: Natalie Vértiz / Instagram

Yaco Eskenazi y su esposa Natalie Vértiz esperan con ansias la llegada de su segundo hijo. Foto: Natalie Vértiz / Instagram

Natalie Vértiz cuenta cómo es su relación con Yaco Eskenazi

Natalie Vértiz contó que su relación con Yaco Eskenazi es una de las mejores, pues ambos se complementan. Asimismo, señaló que lo admira como padre y persona.

“Nuestra relación es linda, divertida, saludable, nos complementamos muy bien. Él me ha enseñado tantas cosas y viceversa. Lo admiro y me encanta verlo en su faceta de papá. Mi chico noble, de buen corazón, con carácter, pero tiene un corazón de oro, y pues, me hace feliz”, señaló.

Natalie Vértiz agradeció el tierno detalle de su pareja.

Natalie Vértiz agradeció el tierno detalle de su pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...