Yiddá Eslava en medio de sus vacaciones: “A mí no me da vergüenza dar de lactar a mi hijo”

Yiddá Eslava eso sus redes sociales para compartir detalles de sus vacaciones en Punta Sal con su familia y aseguró que no teme dar de lactar a su bebé en la playa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yiddá Eslava disfruta de su viaje a Punta Sal con su familia.
Yiddá Eslava disfruta de su viaje a Punta Sal con su familia.Crédito: Composición: El Popular

La influencer Yiddá Eslava está disfrutando de un viaje al norte del país junto a su pareja Julián Zucchi y sus dos hijos. A través de sus redes sociales, compartió algunos detalles de su primer paseó familiar y se mostró orgullosa de su labor como madre.

La exchica reality se ha caracterizado por ser una personas frontal y sincera. Por ello, muchas veces utiliza sus plataformas digitales para expresar lo que piensa o hace. Esta vez, no dudó en compartir mediante Instagram y reflexivo mensaje en contra los tabúes sobre la lactancia materna.

"A MI NO ME DA VERGÜENZA DAR DE LACTAR A MI HIJO… Dejemos el tabú de lactancia, con eso no digo que estemos con la Teresa al aire, pero si ves a alguien dando de lactar que tu expresión empiece a ser de ternura y no de… “Ay mira como le da de lactar en la playa' 'Qué exhibicionista", escribió al inicio de su post.

También, la popular Yiddá Eslava dejó en claro que dar de lactar a un bebé requiere de mucho esfuerzo y sacrificio. Por eso, aplaudió el rol de las mamitas que a pesar de las dificultades alimentan a sus hijos.

elpopular.pe

"La lactancia materna a demanda es SÚPER TRABAJOSO. Ambos deben querer y estar cómodos, tanto bebé como mamá y se debe dar hasta que tú puedas y te sientas feliz de hacerlo", agregó..

Al final, la influencer motivó a las mujeres a continuar con la lactancia a sus pequeños hijos. "La lactancia es sacrificada, pero no debe ser triste. Todo lo contrario es DAR AMOR, y el amor se da DE FORMA NATURAL Y NO IMPUESTO", concluyó.

Yiddá Eslava envía conmovedor mensaje a Julián Zucchi

La exchica reality Yiddá Eslava decidió dedicarle un romántico mensaje al papá de sus dos hijos, Julián Zucchi, quien le ha demostrado su amor incondicional tras realizarse una vasectomía.

"Julián Zucchi tú eres mi plan B, el plan en el cual me apoyo, en el que encuentro seguridad y complicidad. Pase lo que pase juntos a luchar por nuestra familia", agregó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...