Fiorella Rodríguez se suma a la nueva comedia protagonizada por Yidda Eslava

La actriz regresa al cine en la nueva comedia romántica protagonizada por Yidda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiorella Rodríguez feliz de volver al cine.
Fiorella Rodríguez feliz de volver al cine.Crédito: Difusión

La presentadora de televisión Fiorella Rodríguez regresa al cine como parte del elenco de la película “¿Nos casamos? Si mi amor”, comedia protagonizada por la exintegrante de “Combate”, Yidda Eslava.

Rodríguez interpretará a ‘Lizandra’, una elegante y fina diseñadora de moda cuyo sarcasmo pondrá en aprietos a la ilusionada novia, papel que estará a cargo de Yidda Eslava.

Con ello, la popular “amistad”, alista su regreso a la pantalla grande con su décima película y promete sacar más de una carcajada con su hilarante ‘Lizandra’.

“Estoy feliz de regresar al cine con una comedia y con amigos. Es mi décima película y me emociona mucho que en medio de esta situación tan complicada se pueda seguir haciendo cine”, señaló Rodríguez a través de un comunicado.

Recordemos que Fiorella Rodríguez ha participado en varias películas como: “El bien esquivo”, “Talk show”, “Loco cielo de Abril” y “No me digas solterona”. Además, resaltó por su rol de conductora en diversos programas de espectáculos.

Fiorella Rodríguez convive con su novio, pero duermen en cuartos separados

Actualmente, la actriz atraviesa un buen momento tanto en el ámbito profesional como en su vida amorosa, recordemos que mantiene una relación con el joven actor y fotógrafo Jean Pierre Diaz. Hace poco, la feliz pareja afirma que ahora ya conviven y demuestran que hay una excelente química, impulsada por el amor que se tienen. Sin embargo, la exconductora reveló que ambos duermen en cuartos separados. Según Fiorella esto se debería a que ambos mantienen su propia autonomía.

“Nos pusimos de acuerdo en realidad, porque es mucho más fácil llevar una relación y que siga manteniendo esa complicidad y mantener cada uno su espacio”, Dijo en un principio Jean Pierre.

Fiorella Rodríguez revela que convive con su novio Jean Pierre Díaz

Fiorella Rodríguez revela que convive con su novio Jean Pierre Díaz

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...