Yiddá Eslava escribe conmovedor poema a sus hijos: “No concibo estar sin ellos” [VIDEO]

La actriz Yiddá Eslava reflexionó sobre su rol como madre y manifestó lo mucho que ama a sus hijos Tomás y Maro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz Yiddá Eslava reflexionó sobre su rol como madre y manifestó lo mucho que ama a sus hijos Tomás y Maro.
La actriz Yiddá Eslava reflexionó sobre su rol como madre y manifestó lo mucho que ama a sus hijos Tomás y Maro.Crédito: Facebook

Un emotivo momento. Yiddá Eslava vive un gran momento en su vida al darle la bienvenida a su segundo hijo con Julián Zucchi, y aprovechó sus redes sociales para escribir un conmovedor poema a sus dos pequeños.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la exchica reality reflexionó sobre su rol como madre y manifestó lo mucho que ama a los menores Tomás y Maro. Ella dejó al descubierto que tiene miedo a estar sin ellos.

“Mis hijos se acaban de dormir / Y lejos de darme alivio / Me da melancolía /Me quede sentada en mi sala / Escuchando el silencio / Sí, el silencio se escucha / Y sólo extrañaba sus voces, sus risas, sus gritos…”, dice en el poema

A través de sus palabras, Yiddá Eslava reconoció que tan solo el hecho de pensar estar sin sus hijos la perturba. “Y es que quizás / Ahora no concibo / Estar sin ellos / Cerrar los ojos / Y así sea simplemente pensarlo / Me perturba”, confesó.

“No imagino mi vida / Sin mis hijos… / Y así con el espasmo en el pecho / Y la lágrima en los ojos / Le pido a la vida / Que me deje verlos crecer / Y a ellos verme envejecer”, agregó la pareja de Julián Zucchi.

La artista Yiddá Eslava finalmente dio a conocer que vivirá con el terror de perder a sus hijos, pero que esto le servirá siempre para estar alerta y protegerlos.

“Viviré con este / Eterno miedo a perderlos / Y con este estado de alerta / Por protegerlos / Porque no me imagino / La vida sin ellos / A pesar que tuve una vida / Antes que ellos…”, finalizó.

Yiddá Eslava se sincera sobre sus sentimientos como madre

Junto a estas palabras sentimentales, Yiddá Eslava compartió un video donde se sincera sobre sus sentimientos como madre, y le preguntó a sus seguidores si también habían llegado a sentir lo mismo.

Finalmente, la actriz peruana atinó a leer su poema en este pequeño clip, y se conmovió, pues su familia con Julián Zucchi es muy importante para ella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...